Ver publicación (Reflexiones de un enano loco (1))
Ver tema
El otro día, mientras cavaba yo en Erebor, me vino un extraño recuerdo a mi mente; Mr T. (M.A para los amigos) si, si, la bestia esa del Equipo A. Es que, cuando iba yo a la escuela, tenía un compañero, albertito, creo que se llamaba, que se le parecía bastante, pero fue el otro día cuando lo descubrí. Tras numerosas conexiones, descubrí sin duda, que Albertito, posiblemente sería Mr T. Lo que lo demuestra, es lo bestia que es, esas barbas, las cadenas de oro y mithril, la mala leche del copón... Lo malo (malo para hacer el simil, no por ideas fascistas
)es que bueno, es negro, pero amos, los enanos del sur también son así de morenetes, y la altura... eso se corrije con cuatro retoques de Fx...... no me imaginaba yo que Albertito se fuera a Holibú para hacerse rico...
Que actores os recuerdan a razas, personajes, bichos y demás seres de ESDLA?

Que actores os recuerdan a razas, personajes, bichos y demás seres de ESDLA?
"Mercadear con la cultura y el arte, que son el fundamento, el sostén y la fuerza motriz del espíritu humano, equivale a mercadear con el propio espíritu humano, y por consiguente, a convertir al género humano en una triste raza de esclavos"
-EDUARDO MENDOZA
"Nadie sabe dónde estaba antes de nac...
-EDUARDO MENDOZA
"Nadie sabe dónde estaba antes de nac...