Ver publicación (no os perdais esto jajajaja)
Ver tema#1 Respondiendo a: eugenyi
bueno chicos no os perdais este link que os pongo porque no tiene desperdicio , la historia de un chico que viendo las dos torres en dvd en un home cinema quiso imitar a legolas , dios mio que risa ,jajajajajajajajaa, al parecer es cierto
os recomiendo que os leais lo que le paso y algunas resp...
Que bueno!!!!!!!
Jejejejeje..... q tio mas tonto.... ¿a quien se le ocurre liarse a flechazos contra un pobre sofa? Aissss..... q lastima......
Ahora, q esto me recuerda al dia q escuchamos un ruido en el cuarto de mi hermano pequeño, entramos y vemos que estaba jugando con una replica de la espada del Cid de mi hermano mayor, y q se habia cargado la lámpara... y le vemos ahí de pie, empuñando el arma del delito, y lo único que dice al entrar mi madre es: "yo no he sido".... no me pude reir mas ese dia...... Q weno!!!!
Un saludete
Jejejejeje..... q tio mas tonto.... ¿a quien se le ocurre liarse a flechazos contra un pobre sofa? Aissss..... q lastima......
Ahora, q esto me recuerda al dia q escuchamos un ruido en el cuarto de mi hermano pequeño, entramos y vemos que estaba jugando con una replica de la espada del Cid de mi hermano mayor, y q se habia cargado la lámpara... y le vemos ahí de pie, empuñando el arma del delito, y lo único que dice al entrar mi madre es: "yo no he sido".... no me pude reir mas ese dia...... Q weno!!!!
Un saludete

Alumbrando las calles oscuras todas las estrellas que hoy durmieron solas. Desde el rompeolas me acuerdo de ti. Vuelo equivocado. Tu voz es el viento que rompe las olas...