Ver publicación (no os perdais esto jajajaja)

Ver tema

Eldaron de Eldamar
Eldaron de Eldamar

#1 Respondiendo a: eugenyi

bueno chicos no os perdais este link que os pongo porque no tiene desperdicio , la historia de un chico que viendo las dos torres en dvd en un home cinema quiso imitar a legolas , dios mio que risa ,jajajajajajajajaa, al parecer es cierto

os recomiendo que os leais lo que le paso y algunas resp...

Por Eru XDDDDDDDD

Estoy que me parto...
"Hombre, mete las plumas y si el agujero no es muy grande se puede coser no? O es que has disparado un Tomahawk?"

"Cose el sitio pon un cojin i si preguntan di que se te callo el cigarro si no fmas di:
E EMPEZADO!!! i se centraran mas en eso k en el sofa"

Lo que se inventan estos muchachos, están tan locos como nosotros :P

"Soluciones posibles:

"1-Tumbate en el sofá junto a la flecha, echate mercromina por encima, pon cara de muerto y di que te han atacado los indios.
2-Ha sido otro.
3-Destroza la casa lo más que puedas y así apenas se fijarán en la flecha.
4-Si es de los de cremallera, quita la colcha que cubre y cambiala por otra nueva. Si no puedes comprar otra nueva, cambiala por otra del mismo sofá que se note menos.
5-Cuando te digan que que has hehco, exclama: ¿que?, ¿que flecha?. Pero si yo no veo ninguna flecha.
6-Ha sido Cupido. "

Juassss

"mejor igual le echo la culpa al Legolas, digo que con estos dvds de ultima generacion, se le escapo una flecha y de lo real qe es pos atraveso la pantalla. "

¿Pues qué pasará el día en que vea el anuncio de canal satélite digital en home cinema? No mamá, no ha caído una bomba en la casa, he estado jugando a Jumanji, digooo... viendo la tele... digooo socorro!

Termino, que si no me caigo para atrás...
Saludos...

"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...