Monopoly y Trivial Pursuit
Cerrado
Dos de los juegos de tablero más populares, el Monopoly y el Trivial Pursuit, van a disponer de una edición especial basada en El Señor de los Anillos. Ambos saldrán a la venta el 15 de noviembre en Estados Unidos, por lo que es de esperar que a España lleguen en Navidad, convenientemente traducidos. Si no podéis esperar, la web Amazon ya acepta reservas, aquí y aquí.
Noticia introducida por Liberty
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Noticia introducida por Liberty
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Dos de los juegos de tablero más populares, el Monopoly y el Trivial Pursuit, van a disponer de una edición especial basada en El Señor de los Anillos. Ambos saldrán a la venta el 15 de noviembre en Estados Unidos, por lo que es de esperar que a Es...
por fin!!
ya me veo en las largas tardes navideñas, con mis tios, primos, padres, balrogs y demás parientes jugando al trivial... pero no a ese trivial de la primera edicion, del que solo mi padre conoce todas als respuestas(bueno,solo las mas dificiles), sino una fragante nueva edicion, todo precioso.. y del señor de los anillos!!! ahora, no me puedo asegurar als victorias, porque todos mis familiares se han leido al menos ESDLA(aunque con esto de las pelis, comprobé que su memoria hacia cambios mas grandes que los de PJ)... esperemos que se base en las pelis, las cuales muchos de ellos no han visto(no soportarian cambiar lo que han imaginado) y asi paliza :P
.. pensandolo bien mejor que se basen en los libros...
bueno, dejemonos de tonterias, y a lo serio.. en esta edicion se sustituyen los famosos "quesitos" por lembas??
D o quizas son anillos, cada color es un anillo :O se sabe algo?? o simplemente es un trivial modificado?
saludos desvariantes
ya me veo en las largas tardes navideñas, con mis tios, primos, padres, balrogs y demás parientes jugando al trivial... pero no a ese trivial de la primera edicion, del que solo mi padre conoce todas als respuestas(bueno,solo las mas dificiles), sino una fragante nueva edicion, todo precioso.. y del señor de los anillos!!! ahora, no me puedo asegurar als victorias, porque todos mis familiares se han leido al menos ESDLA(aunque con esto de las pelis, comprobé que su memoria hacia cambios mas grandes que los de PJ)... esperemos que se base en las pelis, las cuales muchos de ellos no han visto(no soportarian cambiar lo que han imaginado) y asi paliza :P

bueno, dejemonos de tonterias, y a lo serio.. en esta edicion se sustituyen los famosos "quesitos" por lembas??

saludos desvariantes
∂זŋбεζε∂æ
perteneciente al crepúsculo luminoso
SMLPVQVLCDA(salí maravillado la primera vez que ví LCDA)
LDTFM-D(LDT fue medio-decepcionante)
TQHESHPNLLCERDR(Tuve Que Hacer Esfuerzos SobreHumanos p...
perteneciente al crepúsculo luminoso
SMLPVQVLCDA(salí maravillado la primera vez que ví LCDA)
LDTFM-D(LDT fue medio-decepcionante)
TQHESHPNLLCERDR(Tuve Que Hacer Esfuerzos SobreHumanos p...