Ver publicación (Légolas el Perdido)
Ver tema#5 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
hum Elfita...
¿y si los dos Legolas no existen en el mismo "mundo dimensional"? Me explico, ¿y si como dije antes le puso el mismo nombre, pero nunca fueron coetaneos? :P
Amus a ver... XD
Tolkien, cuando escribió la "Caída de Gondolin" introdujo un personaje (Legolas de Gondolin) cuyo nombre y alguna característica (como lo es su magnífica visión) reaprovechó luego en el personaje de El Señor de los Anillos. Pero no se planteó que fueran el mismo. No como hizo, por ejemplo, con Glorfindel
Además, "la Caída de Gondolin" es uno de sus primeros escritos, que nunca acabó y que no publicó él. Yo supongo que si hubiera sido él el que lo publicó, el texto habría sido revisado y habría hecho algo respecto a Legolas
Un saludo, desde La casita de Illuin
Tolkien, cuando escribió la "Caída de Gondolin" introdujo un personaje (Legolas de Gondolin) cuyo nombre y alguna característica (como lo es su magnífica visión) reaprovechó luego en el personaje de El Señor de los Anillos. Pero no se planteó que fueran el mismo. No como hizo, por ejemplo, con Glorfindel

Además, "la Caída de Gondolin" es uno de sus primeros escritos, que nunca acabó y que no publicó él. Yo supongo que si hubiera sido él el que lo publicó, el texto habría sido revisado y habría hecho algo respecto a Legolas

Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...