quiero jugar en un rol y no se como
Cerrado
hola gente: mi problema es que quiero participar de algun juego de rol para principiantes, ya que sería la primera vez que juego, pero no se a donde ir ni como hacer, ya me registré, me dieron una clave, pero no se a donde ir para comenzar a jugar. Le agradesco a aquel que me diga que es lo que tengo que hacer. Gracias: Bárbara.
(Mensaje original de: Bárbara Larsen)
(Mensaje original de: Bárbara Larsen)
#1 Respondiendo a: Anónimo
hola gente: mi problema es que quiero participar de algun juego de rol para principiantes, ya que sería la primera vez que juego, pero no se a donde ir ni como hacer, ya me registré, me dieron una clave, pero no se a donde ir para comenzar a jugar. Le agradesco a aquel que me diga que es lo que teng...
Hola, mira entra a www.animeclash.foros.st
Alli estamos empezando un juego para principiantes y aun estas a tiempo de participar. Cuando llegue alla dejas un post en la Seccion de Rol, en el Tema que dice Inscripciones para la partida y alli te respondere. Mi Nick alla es Aioria de Leo
Saludos
(Mensaje original de: Aromer)
Alli estamos empezando un juego para principiantes y aun estas a tiempo de participar. Cuando llegue alla dejas un post en la Seccion de Rol, en el Tema que dice Inscripciones para la partida y alli te respondere. Mi Nick alla es Aioria de Leo
Saludos
(Mensaje original de: Aromer)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Hola, mira entra a www.animeclash.foros.st
Saludo...
hola!
a mi tb me gustaria entrar en un rol para principiantes. si alguien sabe de alguno me puede dejar un mensaje porfavor.
gracias
(Mensaje original de: Eldawën Telcontar)
a mi tb me gustaria entrar en un rol para principiantes. si alguien sabe de alguno me puede dejar un mensaje porfavor.
gracias
(Mensaje original de: Eldawën Telcontar)