Ver publicación (tiendas de rol y disfraces)

Ver tema

Dînbeledae
Dînbeledae
saludos a todos los foreros de madrid(bueno, a todos, pero sobre todo a los de madrid o a los que conozcan la ciudad, que para ellos va la pregunta )
me gustaria preguntaros si conoceis alguna tienda especializada en rol en la que se puedan encontrar anillos(unicos ), broches, espadas, escudos, cosas de esas, o al menos informacion sobre como hacerlos... nose si me entendeis... tambien son validas tiendas de disfraces o tiendas en las que se puedan encontrar disfraces, tipo capas, armaduras, guias para fabricarse uno mismo cotas de malla o cosas de ese estilo, chalecos de cuero... nose, este tipo de cosas... no sabria muy bien como llamar a el tipo de tienda a las que me refiero(aunque tambien se admiten sugerencias y/o varias tiendas...). bueno, y lo mas importante qu sea facil de llegar o al menos que esten cerca de el transporte publico(esque vivo fuera de madrid, en villalba, y voy a ir este sabado con un amigo en busca de artilugios que nos puedan servir en la elavoracion de nuestros disfraces para el estreno de ERDR)
venga, un saludo y gracias de antemano( a los que respondan :P)

PD:habeis visto el anuncio de amena?? mi tessorooooooooo, que mal imita a nuestro gollum el tio
∂זŋбεζε∂æ
perteneciente al crepúsculo luminoso
SMLPVQVLCDA(salí maravillado la primera vez que ví LCDA)
LDTFM-D(LDT fue medio-decepcionante)
TQHESHPNLLCERDR(Tuve Que Hacer Esfuerzos SobreHumanos p...