El anuncio de el pack del mobil
Me dan ganas de reirme
(Mensaje original de: Diniosauron)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Alguien vio el anuncio ese del pack que regalan el DVD de LDT con un mobil,no me acuerdo de que marca era,pero lo gracioso es el tío que cuando agarra el pack se pone a hacer el Gollum en la tienda y todo la gente lo mira como si estuviera loco(¿y quien no lo seria?),bueno si alguien ve el anuncio v...

mi post que está mas abajo, aunque solo como PD... y si, es una imitacion muy patetica

perteneciente al crepúsculo luminoso
SMLPVQVLCDA(salí maravillado la primera vez que ví LCDA)
LDTFM-D(LDT fue medio-decepcionante)
TQHESHPNLLCERDR(Tuve Que Hacer Esfuerzos SobreHumanos p...
#2 Respondiendo a: Dînbeledae
siii
D lo he comentado en...
mi post que está mas abajo, aunque solo como PD... y si, es una imitacion muy patetica. el movil es de amena... no se puede cambiar de gente "verde" a una imitacion de gollum tan patetica, por favor, se espantan clientes
![]()
Hay un corto-parodia de ESDLA llamado el señor de los Lerus que esta en www.lacroqueta.com,tambien es,es ,es,bueno,eso
#1 Respondiendo a: Anónimo
Alguien vio el anuncio ese del pack que regalan el DVD de LDT con un mobil,no me acuerdo de que marca era,pero lo gracioso es el tío que cuando agarra el pack se pone a hacer el Gollum en la tienda y todo la gente lo mira como si estuviera loco(¿y quien no lo seria?),bueno si alguien ve el anuncio v...
estar viendo tranquilamente la tv y ver este anunciado, me ha provocado una sonrisa, es gracioso, bueno sí, la imitación no es muy buen pero tiene su cosa. Namarië!!
(Mensaje original de: Amalawë)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Pues a mi me hace gracia...
estar viendo tranquilamente la tv y ver este anunciado, me ha provocado una sonrisa, es gracioso, bueno sí, la imitación no es muy buen pero tiene su cosa. Namarië!!
(Mensaje original de: Amalawë)
No sé,la mayoría de las coñas sobre el amigo Gollum están medianamente logradas,es decir,se rien de él(no dirían lo mismo si tuvieran el Anillito más de 4 siglos),pero esa es sencillamente un tío al que le pierden los ácidos