Como Aragorn?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Mi pregunta es
¿Como llego Aragorn a manos de Elrond?
¿Que fue de Arathorn?

Gracias

(Mensaje original de: Teodred)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Mi pregunta es
¿Que fue de Arathorn?

Gracias

En los Apéndices

Hola,

lo que preguntas tiene su respuesta en Los Apéndices, en “Un fragmento de la historia de Aragorn y Arwen extraido de los anales de los Reyes y gobernadores”.

Aragorn es hijo de Arathorn, y Gilraen, y cuando tenía 2 años, Arathorn fue a combatir orcos con los hijos de Elrond y fue asesinado por una fecha orca, murió relativamente joven, para lo que suelen vivir. Entonces Gilraen y Aragorn se fueron a vivir a Rivendel, a la casa de Elrond, donde éste lo cuidó como un padre. Lo llamaron Estel, su verdadero nombre fue ocultado para que no lo encontrara el enemigo, hasta que a los 20 años Elrond le reveló su verdadero origen y fue cuando le entregó los fragmentos de Narsil y el anillo de Barahir. Y a partir de ahí, ya se cuenta la historia entre Aragorn y Arwen.

Esto está en los Apéndices (A, I , (v)), como he dicho antes, además en la edición de bolsillo, es la historia que aparece al final de El Retorno del Rey. Te recomiendo que la leas, es muy bonita.

Saludos

(Mensaje original de: gilraen_egr)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

En los Apéndices

Hola,

lo que preguntas tiene su respuesta en Los Apéndices, en “Un fragmento de la historia de Aragorn y Arwen extraido de los anales de los Reyes y gobernadores”.

Aragorn es hijo de Arathorn, y Gilraen, y cuando tenía 2 años, Arathorn fue a combatir orcos con los hijos de El...

Ya te digo REV

Es una de las historias de amor más bonitas que haya visto, oído o leído durante mi corta vida. Se lo recomiendo a todo el mundo, porque no tiene desperdicio

Y esa historia de amor, sinceramente, PJ la ha cagao pero bien. En vez de contar, como se conocieron (que en la peli lo oímos por boca de Aragorn, pero habría sido bonito verlo) y la evolución de ese amor, nada, va PJ y utiliza media hora para una historia de amor que verdaderamente no tiene nada que ver a la belleza que tiene en el libro. Haciendo lo que he dicho yo, habria tardado menos, habría sido menos pesado, más bonito, más emocionante, y al final, en el momento de la boda, y sobre todo, en el de la muerte de ambos, habrían caido más lágrimas de lo que cabría en el Anduin.

Un saludo desde Hobbitwood, la meca del cine hobbit.

(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)
Permalink |
borya
borya

#1 Respondiendo a: Anónimo

Mi pregunta es
¿Que fue de Arathorn?

Gracias

arathorn es su padre, llgó a rivendel poq lo llevó su madre
no es oro todo lo que reluce,
ni toda la gente errante anda perdida;
a las raíces profundas no llega la escarcha,
el viejo vigoroso no se marchita.
de las cenizas subirá un fuego,
y una luz asombrará en las sombras;
el descoronado será de nuevo rey, forjarán otra vez la espada rota.
"el señ...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Ya te digo REV

Es una de las historias de amor más bonitas que haya visto, oído o leído durante mi corta vida. Se lo recomiendo a todo el mundo, porque no tiene desperdicio

Y esa historia de amor, sinceramente, PJ la ha cagao pero bien. En vez de contar, como se conocieron (que en la peli lo oím...

es que...

tenemos que llagar a la conclusion que no podemos comparar las pelis con los libros.

(Mensaje original de: Maia)
Permalink |