El Señor de los Lerus
(Mensaje original de: Diniosauron)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno,si a alguien le interesa en la web www.lacroqueta.com/otros esta el señor de los Lerus,aviso,es una paranoia ToTaL
que gueno que esta!!!! :P:P:P Es una paranoia del copón, pero está mu bien conseguía. Lo que es tener tiempo libre... :P:P:P:P
A la paz de Eru
#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno,si a alguien le interesa en la web www.lacroqueta.com/otros esta el señor de los Lerus,aviso,es una paranoia ToTaL
es un cashondeo totá. Lo que mejor está es cuando grita "Gandalf". Miradlo, esta bastante bien. Namárië!!
(Mensaje original de: la_nueva_Eldalië)
#4 Respondiendo a: Anónimo
tiene un poblema
El problema es que no se puede bajá,

Estáis mirándolo en la página que no es. La original (donde venden hasta camisetas de Mapashito) es www.thelordofthelerus.tk . LLeva SIGLOS dando vueltas por ahi... desde LCDA por lo menos.

-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
#5 Respondiendo a: Delawen
Si se puede
![]()
Estáis mirándolo en la página que no es. La original (donde venden hasta camisetas de Mapashito) es www.thelordofthelerus.tk . LLeva SIGLOS dando vueltas por ahi... desde LCDA por lo menos.También tiene trailers de otras películas, como Matrix...
Se me olvidaba, mejor que vayáis por la thelordofthelerus, porque a parte de los extras, se ve más grande (y por lo menos, en mi ordenador, así queda mejor).

-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
#6 Respondiendo a: Delawen
Y se ve más grande...
Se me olvidaba, mejor que vayáis por la thelordofthelerus, porque a parte de los extras, se ve más grande (y por lo menos, en mi ordenador, así queda mejor).![]()
Muchas gracias,esto es lo mejor que he escuchado en 2 meses
#7 Respondiendo a: Anónimo
Que bueno
Muchas gracias,esto es lo mejor que he escuchado en 2 meses
En otra web, amiga de la de Paco alcala, han continuado con la labor del LERU.
Como ellos mismo dicen, no es una competencia, es un tributo a algo que nos ha descojonado a todos los presentes

http://darkage.webcindario.com/
No son de los mismo creadores, pero tiene su gracia.
Que la disfruteis.
b...