El Señor de los Lerus

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Bueno,si a alguien le interesa en la web www.lacroqueta.com/otros esta el señor de los Lerus,aviso,es una paranoia ToTaL

(Mensaje original de: Diniosauron)
Permalink |
manwesuli
manwesuli

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno,si a alguien le interesa en la web www.lacroqueta.com/otros esta el señor de los Lerus,aviso,es una paranoia ToTaL

jajajajaja XD

que gueno que esta!!!! :P:P:P Es una paranoia del copón, pero está mu bien conseguía. Lo que es tener tiempo libre... :P:P:P:P
A la paz de Eru
"¿No? ¿No puedo haberla visto, Mablung? -gritó Túrin-. ¿Por qué no? Porque verás, ¡soy ciego! ¿No lo sabías? ¡Ciego, ciego y ando a tientas desde la infancia entre la oscura niebla de Morgoth! Por tanto ¡dejadme todos! ¡Idos, idos! ¡Volved a Doriath, y ojalá el invierno la marchite! ¡Maldita sea Men...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

ala, que weno...

es un cashondeo totá. Lo que mejor está es cuando grita "Gandalf". Miradlo, esta bastante bien. Namárië!!

(Mensaje original de: la_nueva_Eldalië)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

ala, que weno...

es un cashondeo totá. Lo que mejor está es cuando grita "Gandalf". Miradlo, esta bastante bien. Namárië!!

(Mensaje original de: la_nueva_Eldalië)

tiene un poblema

El problema es que no se puede bajá,

Permalink |
Delawen
Delawen

#4 Respondiendo a: Anónimo

tiene un poblema

El problema es que no se puede bajá,

Si se puede

Estáis mirándolo en la página que no es. La original (donde venden hasta camisetas de Mapashito) es www.thelordofthelerus.tk . LLeva SIGLOS dando vueltas por ahi... desde LCDA por lo menos. También tiene trailers de otras películas, como Matrix...
-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-

-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
Permalink |
Delawen
Delawen

#5 Respondiendo a: Delawen

Si se puede

Estáis mirándolo en la página que no es. La original (donde venden hasta camisetas de Mapashito) es www.thelordofthelerus.tk . LLeva SIGLOS dando vueltas por ahi... desde LCDA por lo menos. También tiene trailers de otras películas, como Matrix...

Y se ve más grande...

Se me olvidaba, mejor que vayáis por la thelordofthelerus, porque a parte de los extras, se ve más grande (y por lo menos, en mi ordenador, así queda mejor).
-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-

-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Delawen

Y se ve más grande...

Se me olvidaba, mejor que vayáis por la thelordofthelerus, porque a parte de los extras, se ve más grande (y por lo menos, en mi ordenador, así queda mejor).

Que bueno

Muchas gracias,esto es lo mejor que he escuchado en 2 meses

Permalink |
Unkraut
Unkraut

#7 Respondiendo a: Anónimo

Que bueno

Muchas gracias,esto es lo mejor que he escuchado en 2 meses

segunda parte

En otra web, amiga de la de Paco alcala, han continuado con la labor del LERU.

Como ellos mismo dicen, no es una competencia, es un tributo a algo que nos ha descojonado a todos los presentes . La CONTINUACION se llama, Las Dos Torretas , y la encontarreis en:

http://darkage.webcindario.com/

No son de los mismo creadores, pero tiene su gracia.

Que la disfruteis.

"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

Unkraut the Heads Gardener
b...
Permalink |