Ver publicación (Por favor, una última vez)

Ver tema

Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#1 Respondiendo a: Anónimo

Por lo menos para mí. Podríais decirme dónde puedo comprar el anillo de ESDLA en Madrid?????Tb me podeis decir páginas web si sabéis. Sé que esto ya lo habéis respondido unas ocho mil millones de veces, pero es que apunté una vez una dirección en un papel que resulta que mi hermana ha tirado. Sé que...

En Fuenlabrada

A ver, te voy a dar las indicaciones más o menos, porque yo soy de Leganés, y sólo conozco Fuenla a cachos (más que nada porque voy a entrenar allí).

Yo me lo compré en el Alcosto "Las Provincias", en la joyería que hay arriba según sales de las escaleras mecánicas, pero fue hace ya casi un año, no sé si los seguirán teniendo. Para llegar, pregunta a cualquiera de allí, que es muy grande y todos saben por dónde cae. Si vas en Cercanías, bájate en la estación de "La Serna", justo antes de la de "Fuenlabrada", aunque hay que andar muuucho, pero merece la pena.

Espero haberte ayudado. Saludos desde Bolsón Cerrado.
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...