Demo de <i>El Retorno del Rey</i>, descargable
Noticia introducida por Liberty
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
La web Fileshack ha colgado la demo del juego oficial de la película El Retorno del Rey, en su versión para PC. Se trata de un nivel en el que controlamos a Gandalf, mientras de...
Se puede descargar tambien en www.3dgamers.com. Hay enlaces directos y de bittorrent por si esta colapsado y no hay que registarse.
(Mensaje original de: Skalky)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Otro sitio
Se puede descargar tambien en www.3dgamers.com. Hay enlaces directos y de bittorrent por si esta colapsado y no hay que registarse.
no puedo abrir el programa una vez descargado, alguien sabe que necesito para poder jugar la demo??
perteneciente al crepúsculo luminoso
SMLPVQVLCDA(salí maravillado la primera vez que ví LCDA)
LDTFM-D(LDT fue medio-decepcionante)
TQHESHPNLLCERDR(Tuve Que Hacer Esfuerzos SobreHumanos p...
#3 Respondiendo a: Dînbeledae
problema...
no puedo abrir el programa una vez descargado, alguien sabe que necesito para poder jugar la demo??
La demo viene en un fichero .ZIP, por tanto necesitas un descompresor ZIP. Tienes uno, por ejemplo, en www.winzip.com. (Pincha en Download Evaluation Version).
Con ese programa descomprimes el fichero en una carpeta del disco duro. Entras en dicha carpeta, pinchas en el fichero SETUP, y él solo te hace la instalación final. Después pinchas en el icono que sale en el escritorio, y ya está...
(Mensaje original de: Liberty)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Descompresor ZIP
La demo viene en un fichero .ZIP, por tanto necesitas un descompresor ZIP. Tienes uno, por ejemplo, en www.winzip.com. (Pincha en Download Evaluation Version).
Con ese programa descomprimes el fichero en una carpeta del disco duro. Entras en dicha carpeta, pinchas en el fichero...
me lo e bajao el archivo qe pone rotk_demo.zip.torrent y es muy pequeño 7kb, parece qe esta partido con el hacha y tengo el winzip y no me deja descomprimirlo opdria alguien explicarlo mejor o mandarmelo por msn? tengo ADSL weno por si acaso sergipat00@hotmail.com
#3 Respondiendo a: Dînbeledae
problema...
He probado descargarlo de ahí pero parece que también necesitas estar registrado, porque al añadirlo al getright te pide user y password. Al menos por el mirror de http.
Saludos.

PD. Me lo quiero bajar y seguro que no me va, pero hay que probar

Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
#6 Respondiendo a: Beldar
Sobre 3dgamers
He probado descargarlo de ahí pero parece que también necesitas estar registrado, porque al añadirlo al getright te pide user y password. Al menos por el mirror de http.
Saludos.![]()
PD. Me lo quiero bajar y seguro que no me va, pero hay que probar![]()
no hace falta, ya me lo toy bajando por la inglesa esa, es mas facil toy en cola de espera faltan 27 min pa empezar,

#7 Respondiendo a: silvano
Sobre 3dgamers
no hace falta, ya me lo toy bajando por la inglesa esa, es mas facil toy en cola de espera faltan 27 min pa empezar,esta es mucho mas facil os metis en un servidor, y a get line y ya no hace falta mas
Opino para este tipo lanzamientos es mejor usar la opcion bittorent, pero claro es neceario tenerlo instalado. Asi se lo puede bajar todo el mundo de golpe y no se satura nada.
#8 Respondiendo a: Anónimo
Personalmente...
Opino para este tipo lanzamientos es mejor usar la opcion bittorent, pero claro es neceario tenerlo instalado. Asi se lo puede bajar todo el mundo de golpe y no se satura nada.
Despues de 3 horas me he podido bajar la demo pero ahora me aparece una ventanita que dice:
"No se pudo encontrar ningun dispositivo compatible Direct3D con las capacidades requeridas. Asegurate de tener los controladores adecuados para tu tarjeta de video"
¿Alguien sabe que es lo que tengo que hacer? ¿Me tengo que bajar algun tipo de codec? Porque los videos que tiene la demo tampoco puedo verlos.
(Mensaje original de: Plo Koon)