Las dos Torres en PC
Muchas gracias a todos de antemano.
(Mensaje original de: judit)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todos, hace un tiempo que no me paso por aqui y no se si se habra contestado ya a esta pregunta, ¿se sabe algo si el juego de l2t saldra para pc o seguiremos quedandonos con las ganas?.
Muchas gracias a todos de antemano.
(Mensaje original de: Erbrethil)
#2 Respondiendo a: Anónimo
No saldrá s/t
(Mensaje original de: Erbrethil)
EA está haciendo una versión mejorada de "Harry Potter y la Piedra Filosofal", que salió para PlayStation y PC, pero ahora la va a sacar para PS2, Gamecube y Xbox. Así que teniendo en cuenta que el código de PC de El Retorno del Rey se podría aplicar a Las Dos Torres, porque son juegos parecidos, si el primero se venden bien en PC, puede que se animen a convertir Las Dos Torres...
(Mensaje original de: Liberty)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Aún no tires la toalla....
EA está haciendo una versión mejorada de "Harry Potter y la Piedra Filosofal", que salió para PlayStation y PC, pero ahora la va a sacar para PS2, Gamecube y Xbox. Así que teniendo en cuenta que el código de PC de El Retorno del Rey se podría aplicar a Las Dos Torres, por...
Espero que se decidan a sacar el juego que me imagino yo que tendra la misma acogida que erdr o parecida, ya que pienso que no soy la unica que espera que salga el juego, al igual que estoy deseando tener en mis manos el juego del retorno