¿Qué es Andrast?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Al oeste de las Ered Nimrais se encuentra una cosa una cosa en el mapa del oeste de la Tierra Media a principios de la T.E que se llama Andrast,bien:lap regunta es obvia¿Qué es Andrast?

(Mensaje original de: Diniosauron)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#1 Respondiendo a: Anónimo

Al oeste de las Ered Nimrais se encuentra una cosa una cosa en el mapa del oeste de la Tierra Media a principios de la T.E que se llama Andrast,bien:lap regunta es obvia¿Qué es Andrast?

Pues no es una "cosa"...

...es una "costa", la "Costa Larga", que acababa en el cabo de Andrast.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Gwaihir

Pues no es una "cosa"...

...es una "costa", la "Costa Larga", que acababa en el cabo de Andrast.

de todas formas

no parece que tenga mucha importancia esa región,es decir,excepto en los mapas no aparece en ESDLA

Permalink |
Ancalagnon el negro
Ancalagnon el negro

#3 Respondiendo a: Anónimo

de todas formas

no parece que tenga mucha importancia esa región,es decir,excepto en los mapas no aparece en ESDLA

de todas formas

Ten en cuenta k Tolkien en sus mapas puso bastantes sitios k no tenian ninguna aparicion en los textos ( forodwaith, la bahia de forochel, andrast...
Muy lejos en el Norte
donde no van los hombres
En las tierras baldías
que no vieron el día
En lóbregas cavernas
bajo las frías piedras
Había un trono negro
forrado con piel de elfo
y con los mil y un llantos
de muchos condenados

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Ancalagnon el negro

de todas formas

Ten en cuenta k Tolkien en sus mapas puso bastantes sitios k no tenian ninguna aparicion en los textos ( forodwaith, la bahia de forochel, andrast...

mu ciertamente

Pero me esperaba algo más de una región de Gondor,en fín.....,Tolkien así lo quiso

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

creo que es....

una especie de "muro",no estoy seguro pero creo que es eso.Que iba desde noseque hasta nosecuanto,es q no me acuerdo

(Mensaje original de: King_Morgoth)
Permalink |