Ver publicación (Posible ataque de los Valar)
Ver tema#10 Respondiendo a: Anónimo
os olvidais de....
....y que hacen en la TM los Istari??, acaso los envio Morgoth desde el vacio exterior?
los valar mandan a sus subordinados para el trabajo sucio, asi que de pasar del tema nada de nada, sobre todo Manwe, que es quien manda y gobierna.
y si hubieran fracasado los istari, que ca...
Cierto, pero...
Verdad, olvidábamos (por lo menos yo) a los istari (¿Cómo olvidar a Gandalf?! Que fallo...). Pero de todas maneras, iban restringidos de poderes, y por supuesto los Valar lo hubieran tenido más fácil para limpiar la TM. Si fallaban los istari, podría haberse acercado alguno a ayudar. Que les dejan el marrón a los pobres Hombres ( y los pocos elfos que se sientan incluidos), Enanos, Ents y Hobbits (los que se dignen a moverse).
Verdad, olvidábamos (por lo menos yo) a los istari (¿Cómo olvidar a Gandalf?! Que fallo...). Pero de todas maneras, iban restringidos de poderes, y por supuesto los Valar lo hubieran tenido más fácil para limpiar la TM. Si fallaban los istari, podría haberse acercado alguno a ayudar. Que les dejan el marrón a los pobres Hombres ( y los pocos elfos que se sientan incluidos), Enanos, Ents y Hobbits (los que se dignen a moverse).
-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...