Ver publicación (Un poco de todo)

Ver tema

Ricard
Ricard

#3 Respondiendo a: Morwen

el vuelo....

¿La tenías en vídeo???

Pues qué suerte!!

Primero, recapitulo no sea que me esté confundiendo: era sobre un tipo bastante racional que acaba en un mundo fantástica y ha de salvarlo. ¿No? Se enfrenta al malo con ciencia en vez de con magia, al final (bueno, no cuento nada más)....

el vuelo....

Pues sí, Morwen, la peli de la que hablas es la de "El vuelo de los dragones". Conservo la caratula y si quieres algún dato solo tienes que pedirmelo (aunque tardare unos días, que esta semana estoy fuera de casa). Que yo sepa es, después de "Willow", la peli que más se acerca al mundo tolkeniano (a parte de las pelis de PJ, "of course").
Y hablando de mitología oriental; una película que siempre me recuerda al mundo imaginario de ESDLA a pesar de estar ambientada en un Japón feudal y fantástico es la peli de "La princesa Mononoke" por evocar extensos y evocadores paisajes de un verde profundo, habitados por critauras arcanas y demonios, y donde el poder destructor del hombre y una primitiva "revolución industrial" (como la que intentó promover Saruman en la Tierra Media) amenazan con destruir ese mundo y al prota, que como Frodo, acarrea encima suyo una terrible maldición (bueno, en el caso de Frodo sería el Anillo). En cuánto a "Lodoss war" solo pude ver un capítulo una vez y por lo que sé son diferentes sagas con diferentes personajes, no? La que vi yo iba de un grupo de guerreros (el caballero, el brujo, el sacerdote, la elfa, etc...) que estaban en medio de una guerra y hablabn de un combate cósmico entre dos diosas, una buena y otra mala. Supongo que tu sabras más que yo, pq hace años que la vi...

En fin, que me he vuleto a enrollar! Hasta otra!
"Bueno, mientras los naranjos den naranjas podremos seguir haciendo zumo de naranja pero estoy seguro de que aunque se extinguieran las naranjas, podría seguir comprando ese "zumo de naranja" Hacendado (del mercadona) de 49centimos, proveniente de "concentrado de zumo de naranja"... inquietante,¿ver...