Ver publicación (Un poco de todo)
Ver tema#4 Respondiendo a: Ricard
el vuelo....
Pues sí, Morwen, la peli de la que hablas es la de "El vuelo de los dragones". Conservo la caratula y si quieres algún dato solo tienes que pedirmelo (aunque tardare unos días, que esta semana estoy fuera de casa). Que yo sepa es, después de "Willow", la peli que más se acerca al mund...
Pues sí
Sinceramente, espero que puedas ver esto a tiempo. Si tienes algunos datos de la carátula y no te importa, mándamelos (prometo mirar este post).
Como habrás`podido comprobar, también voy de visita con algo de desorden, pero aunque tarde, ahí estoy (al fin y al cabo, dos cabezas piensan más que una).
Veo que también eres fan de Hayao (Miyazaki). Ten en cuenta que en su obra, siempre aparecen hermosos paisajes naturales, mundos (naturales o antiguos) que proteger, etc...que pueden recordar a Tolkien.
Se me ocurre, por ejemplo, dos series muy conocidas suyas: Conan, el niño del futuro y Nausicaä del Valle del Viento.
O, ya más cerca, con la película de Chihiro: la escena de la limpieza de un dios del río, o la propia historia del misterioso Haku.....
¡En fin, no me enrollo más yo tampoco!
¡Espero de verdad que veas ésto!
Sinceramente, espero que puedas ver esto a tiempo. Si tienes algunos datos de la carátula y no te importa, mándamelos (prometo mirar este post).
Como habrás`podido comprobar, también voy de visita con algo de desorden, pero aunque tarde, ahí estoy (al fin y al cabo, dos cabezas piensan más que una).
Veo que también eres fan de Hayao (Miyazaki). Ten en cuenta que en su obra, siempre aparecen hermosos paisajes naturales, mundos (naturales o antiguos) que proteger, etc...que pueden recordar a Tolkien.
Se me ocurre, por ejemplo, dos series muy conocidas suyas: Conan, el niño del futuro y Nausicaä del Valle del Viento.
O, ya más cerca, con la película de Chihiro: la escena de la limpieza de un dios del río, o la propia historia del misterioso Haku.....
¡En fin, no me enrollo más yo tampoco!
¡Espero de verdad que veas ésto!
-Señora, partamos mientras podamos. ¿Qué esperanza hay en el bosque para vos y para mí? Estamos aquí prisioneros, y no encontraré en este sitio beneficio alguno, porque he aprendido todo lo que sabe mi padre, o lo que pueden revelarme los Enanos. ¿No iremos a Gondolin? ¡Vos seréis mi guía y yo vuest...