Ver publicación (Y también cumpleaños de la...)

Ver tema

Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Yadira

COMUNIDAD DEL BRAGOLLACH !!

Tras muchos muchos muchos posts dijimos que no volveríamos a mencionar ese nombre en este foro, pero ¡lo siento Edhel-Dûr! no puedo aguantármelo XD

Hace un año que en este foro empezó una disputa acerca de formar una comunidad, a la que llamamos "Comunidad de...

Curiosa interpretación...

Curiosa interpretación esa de que el ambiente de por aquel entonces era peor que el de ahora, cuando fue precisamente la comunidad de la Bragollach la que terminó saturando el foro... o mejor dicho, a los foreros, a base de mensajes raíz nuevos hablando de una comunidad que nada tiene que ver ni con elfenomeno, ni casi con Tolkien (como vosotros mismos decís).

Por mi parte, me alegra que la gente se conozca en el foro y que se creen nuevas amistades. Yo también he conseguido algunas de las mejores amistades con las que nadie podía soñar en esta página... pero de ahí a rescatar un mensaje en el que la gente os criticó, sin rescatar todos los demás mensajes en los que fuisteis hartando a la gente del foro, me parece del todo inadecuado.

En fin, supongo que feliz cumpleaños es lo que deberíamos decir, pero por mi parte, como buen Tolkiendili, prefiero felicitar a Bilbo y a Frodo. Espero que lo comprendáis.

Saludotes para todos y todas
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)