El poder Secreto del Anillo?!!?
El Anillo, tenia el poder de cambiar de Talla segun cada Portador?
Porque digo, Sauron tendria los dedos más grandes que Frodo no creen?
Si es asi, en que parte del libro lo dicen?
Segun tu opinion, crees que el Anillo tenia ese poder, yo francamente no lo se. Para que SAuron, verteria este poder en el Anillo, si nunca imaginaria que lo tendrian otras manos. O es la voluntad propia del Anillo.
O acaso sera un error, o algo inexplicable como las alas del balrog o el mismo Tom BOmbadil?
Saludos!
(Mensaje original de: the-lord)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Talves se a hablado de esto en otra ocasión, pero quiero plantear una pregunta:
Segun tu opinion, crees que el...
"Sin embargo se ha enfriado mientras escribo y parece que se encogiera , aunque sin perder belleza ni forma" (El Concilio de Elrond, LCDA)
Huuumm, no sé, pero me imagino a los hobbit con dedos regordetes, así que si le valía a Isildur, también le valdría a los Bolsón

saludos
(Mensaje original de: merwen)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Antes, el anillo estuvo en las manos de Isildur:
"Sin embargo se ha enfriado mientras escribo y parece que se encogiera , aunque sin perder belleza ni forma" (El Concilio de Elrond, LCDA)
Huuumm, no sé, pero me imagino a los hobbit con dedos regordetes, así que si le valía a Isildur, tamb...

(Mensaje original de: Forest Light)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Es cierto, yo también recuerdo haber leído esa frase y no sé si otras por el estilo. Lo que si no entiendo es por qué tenía ese poder, supongo que es un poder propio de la voluntad del anillo para poder volver donde Sauron...quien sabe...
![]()
(Mensaje original de: Forest Light)
...del anillo le hacía cambiar de tamaño con el fin de llegar a su dueño,así que si se lo ponía un hobbit,un hombre,un enano,o hasta el propio Bárbol,el anillo se acomodaría a su portador.
Saludos de un sabio de la Tierra Media.
¡¡¡¡LIBERACIÓN ANIMAL!!!!
Ayer ví la obra de teatro "La muerte de Krishna", basada en unos versos muy antiguos de la India, y me sorprendí al enterarme de que a un personaje, el asceta Utangá, le encomiendan ir a buscar unos aros celestes mágicos, los cuales, además de sus poderes (que el portador no tenga hambre ni sed ni miedo, pero no viene al caso), tienen la particularidad de cambiar de tamaño según la talla de quien los lleva. Curioso, quizás es una de las tantas fuentes de ispiración del profesor.
Saludos desde Mandos.
Se entiende que el anillo tiene voluntad propia, es decir, cambia de tamaño dependiento de qual sea su dueño (mejor dicho, portador temporal). Como sucedio cuando Frodo cae en la taberna de Bree al cantar y se le coloca en el dedo, se entiende que fue la voluntad del anillo (seguramente se hizo temporalmente) mas grande para entrar con facilidad.
(Mensaje original de: Zhmetal)
#4 Respondiendo a: Tom bombadil
el poder...
...del anillo le hacía cambiar de tamaño con el fin de llegar a su dueño,así que si se lo ponía un hobbit,un hombre,un enano,o hasta el propio Bárbol,el anillo se acomodaría a su portador.
...no es que sean muy pequeños, supongo, xq si es un ent tienen que ser grandes, vamos. Me imagino un peazo de anillo del tamaño de......la cintura de un hobbit?? Pues creo que sí. Pues ala, yo quiero uno así de grande además del normal. Namárië!!
(Mensaje original de: la_nueva_Eldalië)