Ver publicación (Sauron, ese cobarde de la praderarr)

Ver tema

Ancalagnon el negro
Ancalagnon el negro

#1 Respondiendo a: Che-Sus

Estaba repasando esta conversación que mantiene Gandalf con los Tres Cazadores, a propósito de lo que Sauron cree que sus enemigos pueden llegar a hacer con el Único, y que tiene lugar en el libro Las Ajandenauer Torres, en el capítulo "El Caballero Neeegro, Caballero Blancorrr" :P ,...

No estoy de acuerdo con tu teoría de k podía intentarlo una y otra y otra y otra...vez
Ten en cuenta k para volver a crearse consumía parte de su poder y con el anillo destruido sería muy difícil y largo volver a alzarse como un Señor Oscuro en caso de una hipotética victoria militar.

Yo creo k temía k con la llegada a Minas Tirith de la compañia llegaran ejércitos de hobbits,elfos y hombres salidos del noroeste de la Tierra Media (Comarca, Mitlond, montaraces, Bree...) k eran regiones k desde la caída de Arnor no se había vuelto a preocupar de ellas y podrían haber tenido un posterior poblamiento y k junto con el nuevo portador del anillo ( Gandalf, Aragorn), la inesperada derrota de Saruman y alzamiento de los Rohirrim, vamos k era un problemilla...

Para tu teoría de k el anillo podía volverse contra su nuevo portador creo k si lo hubiera usado Gandalf (k era maia) habría sido capaz de derrotar a Sauron con la suficiente rapidez como para no haber sido muy influenciado por su voluntad; aunke después fuera un señor oscuro;

Así k para mí eso era lo k temía Sauron y recuerda k ya había sido derrotado estando en la cima de su poder.
Muy lejos en el Norte
donde no van los hombres
En las tierras baldías
que no vieron el día
En lóbregas cavernas
bajo las frías piedras
Había un trono negro
forrado con piel de elfo
y con los mil y un llantos
de muchos condenados