Ver publicación (Sauron, ese cobarde de la praderarr)
Ver tema#1 Respondiendo a: Che-Sus
Estaba repasando esta conversación que mantiene Gandalf con los Tres Cazadores, a propósito de lo que Sauron cree que sus enemigos pueden llegar a hacer con el Único, y que tiene lugar en el libro Las Ajandenauer Torres, en el capítulo "El Caballero Neeegro, Caballero Blancorrr" :P ,...
recuerda las palabras del bardo
"I release you, go. My servant you'll be for all the time"
mmmmm, creo que no hace falta que te diga de donde las he sacado.
Pues eso siempre me hizo pensar en una posiblidad que Tolkien no acabó de aclarar respecto las intenciones de Sauron al terminar la Guerra de la Furia.
¿se volvió Sauron bueno durante o un tiempo?¿tenia ya en mente la creación del Anillo Unico, motivo por el cual fue anteriormente "bendecido" por el amo?
El Anillo podría ser fruto del poder otorgado por Morgoth. Un poder muy superior a él mismo. O incluso "descargó en él toda su maldad", pero quizas su maldad iba más lejos de lo que él sospechaba.
Creo que lo has acertado en la primera, Sauron teme al Anillo que él mismo creó y teme que el anillo lo substituia a él, su creador, por un istari como Gandalf o Saruman o incluso un señor elfo como Glorfindel o Galadriel.
Sauron teme al Anillo.
namarie e réda: the Bards songs will remain
PD: Bueno, no es una respuesta fundamentada y referenciada como las de Elfa, pero no está mal, no?
"I release you, go. My servant you'll be for all the time"
mmmmm, creo que no hace falta que te diga de donde las he sacado.

Pues eso siempre me hizo pensar en una posiblidad que Tolkien no acabó de aclarar respecto las intenciones de Sauron al terminar la Guerra de la Furia.
¿se volvió Sauron bueno durante o un tiempo?¿tenia ya en mente la creación del Anillo Unico, motivo por el cual fue anteriormente "bendecido" por el amo?
El Anillo podría ser fruto del poder otorgado por Morgoth. Un poder muy superior a él mismo. O incluso "descargó en él toda su maldad", pero quizas su maldad iba más lejos de lo que él sospechaba.
Creo que lo has acertado en la primera, Sauron teme al Anillo que él mismo creó y teme que el anillo lo substituia a él, su creador, por un istari como Gandalf o Saruman o incluso un señor elfo como Glorfindel o Galadriel.
Sauron teme al Anillo.
namarie e réda: the Bards songs will remain
PD: Bueno, no es una respuesta fundamentada y referenciada como las de Elfa, pero no está mal, no?

en la puerta de Moria....
GANDALF: mmmm, no lo entiendo....
FRODO: ¿que hay escrito en la puerta Gandalf?
GANDALF: "Di ******* y entra"
GIMLI: Genial, nos han vuelto a echar por la MTV
LEGOLAS: Que graciosos...
miembro de L.B.S.M.C.A: "Los Balrogs Son Mujeres Y Con Alas"
derivado del grupo...
GANDALF: mmmm, no lo entiendo....
FRODO: ¿que hay escrito en la puerta Gandalf?
GANDALF: "Di ******* y entra"
GIMLI: Genial, nos han vuelto a echar por la MTV
LEGOLAS: Que graciosos...
miembro de L.B.S.M.C.A: "Los Balrogs Son Mujeres Y Con Alas"
derivado del grupo...