Ver publicación (Sauron, ese cobarde de la praderarr)
Ver tema#7 Respondiendo a: Carcharoth
recuerda las palabras del bardo
"I release you, go. My servant you'll be for all the time"
mmmmm, creo que no hace falta que te diga de donde las he sacado.![]()
Pues eso siempre me hizo pensar en una posiblidad que Tolkien no acabó de aclarar respecto las intenciones de Sauron al termi...
¡Qué original!
La primera vez que veo una respuesta en el Foro de Libros basada en la letra de un tema de Blind Guardian
Enhorabuena, premio para la cita más original
Bueno, según lo que comentas... la duda principal de mi post sería, en un inicio, si el Anillo "traicionaría" a su Amo, en caso de que un enemigo del propio Sauron lo usara contra Él. Yo considero que no, al poseer el Único, por decirlo de alguna manera, una parte del propio Sauron, por lo que "permitir" que su propio poder (el del Anillo) fuera usado contra el que le creó sería como dañarse a sí mismo... es lo que pienso :P A partir de aquí, me monto toda la película del ladrillazo original
Claro que si la respuesta fuera que sí, que alguien podría usar el Anillo contra Sauron, entonces la respuesta ya sería esa: que Sauron temería que alguien le diera por su Ojo :P Pero claro, como le comento a Ancalagnon, Sauron podría considerar también que, si nadie lo ha usado aún contra él, podría pensar que para qué preocuparse, pues seguramente habrían sido tentados o no se atreverían a utilizarlo o no sabrían cómo hacerlo... :P
Bueno, de todas maneras buen intento
Un saludete, carcaroth

La primera vez que veo una respuesta en el Foro de Libros basada en la letra de un tema de Blind Guardian

Bueno, según lo que comentas... la duda principal de mi post sería, en un inicio, si el Anillo "traicionaría" a su Amo, en caso de que un enemigo del propio Sauron lo usara contra Él. Yo considero que no, al poseer el Único, por decirlo de alguna manera, una parte del propio Sauron, por lo que "permitir" que su propio poder (el del Anillo) fuera usado contra el que le creó sería como dañarse a sí mismo... es lo que pienso :P A partir de aquí, me monto toda la película del ladrillazo original

Bueno, de todas maneras buen intento

Un saludete, carcaroth

Pasaron sobre una fisura que zigzagueaba de norte a sur como el lecho de una corriente de agua muerta... salvo que no estaba muerta. En lo más profundo yacía un fino hilo del más intenso escarlata, palpitante como un corazón. De esta fisura se ramificaban otras más pequeñas, y Susannah, que había le...