Ver publicación (Sauron, ese cobarde de la praderarr)

Ver tema

Che-Sus
Che-Sus

#12 Respondiendo a: Elfa Árwena

Jejejejeje

Está más que claro que el Anillo está hecho por Sauron y para Sauron... Lo que Galadriel cree, no es más que parte de un engaño, como aclaró Tolkien:

"En el ‘Espejo de Galadriel’, I, 504, ésta se concibe a sí misma capaz de esgrimir el Anillo y de suplantar al Señor Oscuro. Si era así...

Bueno, Elfa...

Lo primero... ¡vaya lujazo! La Elfa respondiéndome con tropecientasmil citas distintas ¡Qué ilusión! (como ves, yo también soy del Club del Triple Emoticono )

Y pasando a asuntos más serios ( ): si Sauron no temía que el Anillo pudiera hacerle daño, ¿a qué teme entonces, según dice Gandalf en la cita que pongo en el tochete original? Porque yo, lo que deducía que más podía temer Sauron, era que Gandalf, Galadriel o similar, con la ayuda del Anillo, le hicieran mucha pupitaaarrrr. Pero si me dices que el Anillo no atacaría a Sauron, ¿es que Sauron, realmente, y como llego a deducir yo tan inteligentemente ( ) era un poco llorica?

Un saludote mu grande

PD: quiero máaaaaaaaaaaaaas citas

Pasaron sobre una fisura que zigzagueaba de norte a sur como el lecho de una corriente de agua muerta... salvo que no estaba muerta. En lo más profundo yacía un fino hilo del más intenso escarlata, palpitante como un corazón. De esta fisura se ramificaban otras más pequeñas, y Susannah, que había le...