Ver publicación (Sauron, ese cobarde de la praderarr)

Ver tema

Idril_Itarille
Idril_Itarille

#14 Respondiendo a: Leandro

Yo no soy una Elfa, pero...

Yo no soy una Elfa... pero bueno, máomeno me apaño Creo que la respuesta a tu pregunta la das tú mismo en el primer mensaje de todos, Che-Sus. Me explico:

¿A qué teme Sauron? Sauron teme a algo desconocido. Él sabía perfectamente que tenía todo controlado, que...

Muy buena respuesta Leandro

Y además de todo eso Sauron era un cobardica como demostró con Ar-Pharazon :P Entonces ya tenía el anillo y todavía no había 'muerto' por segunda vez, y sin embargo, al ver llegar al ejército de Númenor se asustó de verdad.

Vaya, lo mismo que Morgoth, a quien también le llegó un momento en que se escondió y ya no se atrevía a enfrentarse a nadie, con lo poderoso que era. ambos creían que los demás los iban a tratar como ellos pensaban tratar al resto de los seres vivientes, y eso claro, los asustaba :P

Saludos desde altamar
"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."

Orgulloso miembro de los Istari, la...