Ver publicación (Que suenen las trompetas)

Ver tema

Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#1 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Que suenen las trompetas gondorianas y no se pierdan sus ecos al tocar el horizonte.
Que corran las voces y lleguen a los oídos del Senescal.
Ha regresado Andira Gandalfa.
(Siempre quise tirarme el moco con algo de eso)
Vamos, en cuanto Denethor se entere de que he vuelto ata a Faramir a un post...

Este tipo de cosas...

...animan el espíritu y reconfortan el corazón

Cuando estaba en el instituto, fuera de clase, hablaba con algunos profesores sobre diferentes cosas, y entre ellos, con un par que sabían mucho de la obra de Tolkien. Daba gusto hablar con ellos, por eso es bueno hacerse amigo de los profesores (no por el peloteo ), porque nos pueden mostrar otra parte de la historia que para nosotros estaba cerrada. Antes pensaba como todos los alumnos de los profesores, pero cuando entré en el bachillerato me dí cuenta de muchas cosas como estas. Hay auténticas joyitas escondidas, aunque muy pocas

Lo peor fue este año en la universidad... Ha sido mi primer año de Derecho y Periodismo, y como en algunas clases tenemos prácticas, las de Derecho Civil del segundo cuatrimestre nos las daba un profesor cubano, muy alegre, ameno y divertido. Francamente, sus clases eran de las mejores, y parece mentira, pero se aprendió los nombres de todos (cosa muy rara en los profesores de la universidad), pero dio la casualidad de que el mío fue el primero que se aprendió. ¿Quereis saber por qué?

Era la clase de presentación, y como no llegábamos a un puerto fijo, yo estaba pensando en las musarañas, cuando me dí cuenta de que tenía un muñeco de Frodo encima de la mesa, de aquella colección de parchís que daba el periódico La Razón. Todavía me pregunto como lo vio, porque en ese momento le tenía cogido el puño, cuando... Me preguntó mi nombre y dijo en voz muy alta que estaba jugando con un muñeco de Frodo, de El Señor de los Anillos. Me quedé a cuadros redondos O_O Todos los de clase ya sabían que yo era una friki, pero a partir de ese momento, cada referencia a la saga, pasaba por mí

Ahora, tengo que reconocer que al final de la clase me pidió perdón y me preguntó que si me importaba. Qué hombre más sala'o Le dije que para nada, y desde ese momento algunos días al acabar la clase me comentaba algo de El Retorno del Rey o alguna película o libro. Aunque ya finalizando el cuatrimestre se volvió a acordar del muñeco de Frodo... y la clase volvió a estallar en risas

Estos recuerdos son muy entrañables, por eso procuro acordarme de todos n__n Saludos desde Bolsón Cerrado
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...