Ver publicación (Que suenen las trompetas)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

Este tipo de cosas...

...animan el espíritu y reconfortan el corazón

Cuando estaba en el instituto, fuera de clase, hablaba con algunos profesores sobre diferentes cosas, y entre ellos, con un par que sabían mucho de la obra de Tolkien. Daba gusto hablar con ellos, por eso es bueno hacerse am...

¡¡que ...envidia!!

En mi colegio, si mencionas a Tolkien te fichan como raro. De mi curso hay personas que se lo han leido y con los que converso, pero no mas haya. Ningun profesor habla de Tolkien exepto la profe de castellano de año pasado. La mis de latin... olvidenlo. El taller literario en que estuve y del cual me sali porque quedaba en la punta del cerro, se hablaba de toda le literatura en general. Debo decir que mi mejor amiga tambien es fanatika de tolkien, pero que aqui en chile no hay grandes juntas o expreciones o como querais decirle, de fanatismo tolkeniano. Si alguien de chile sabe de esas cosas, que me cuente.
A de paso, si a alguien le interesa latin, yo ya lo curse, y un trabajo fue realisar un diccionario total con todas las palabras, declinaciones, conjunciones, etc.. que puedo mandar al que me lo pida.

¡Quiero irme a España!

(Mensaje original de: Faineth)