Ver publicación (Finales Alternativos)
Ver tema
Si hubiéseis sido Tolkien y hubiéseis tenido en vuestras manos la escritura de ESDLA, ¿cómo hubiérais acabado la historia? Yo por ejemplo hubiera puesto un pequeño detalle más. Cuando Frodo y Sam se van con Gandalf montados en las Águilas y todo el mundo está mirando a otro lado, hubiese puesto una mano huesuda asomándose por la grieta del Monte del Destino, luego una cabecita pelona.... "mi tessssoroo" Y no por poder escribir una continuación y llenarme los bolsillos de billetejos, sino por dejar el final abierto, que me encantan los finales abiertos.
¿Y vosotros cómo lo hubiérais terminado? ¿Vencería Sauron? ¿Boromir cogería el Anillo
? ¿Se morirían todos?
PD: Hoy es mi cumpleforo, ya tengo un añito...
¿Y vosotros cómo lo hubiérais terminado? ¿Vencería Sauron? ¿Boromir cogería el Anillo

PD: Hoy es mi cumpleforo, ya tengo un añito...

-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...