Ver publicación (Finales Alternativos)
Ver tema#1 Respondiendo a: Delawen
Si hubiéseis sido Tolkien y hubiéseis tenido en vuestras manos la escritura de ESDLA, ¿cómo hubiérais acabado la historia? Yo por ejemplo hubiera puesto un pequeño detalle más. Cuando Frodo y Sam se van con Gandalf montados en las Águilas y todo el mundo está mirando a otro lado, hubiese puesto una...
esta peliaguda la cosa...
Sinceramente....no hubiese dejado el final abierto, y muchisimo menos como habrias hecho tu :P Quizas me hubiese cargado a algun miembro de la compañia, con todos los honores del mundo, por supuesto, pero eso mas bien cuando empece a iniciarme en este mundillo, se les llega a cojer cariño y ahora no creo que me atreviese.
De todos modos, para finales o solo partes de la historia alternativas, ahi tenemos a PJ :P
Saludos desde el Mthlond gallego... me falta algo... ah si! felicidades por supuesto
Sinceramente....no hubiese dejado el final abierto, y muchisimo menos como habrias hecho tu :P Quizas me hubiese cargado a algun miembro de la compañia, con todos los honores del mundo, por supuesto, pero eso mas bien cuando empece a iniciarme en este mundillo, se les llega a cojer cariño y ahora no creo que me atreviese.
De todos modos, para finales o solo partes de la historia alternativas, ahi tenemos a PJ :P

Saludos desde el Mthlond gallego... me falta algo... ah si! felicidades por supuesto

Tú y yo, Sam, nos encontramos todavía atascados en los peores pasajes de la historia, y es demasiado probable que algunos digan al llegar a este punto: "Cierra el libro, papá, no tenemos ganas de seguir leyendo." (El señor de los anillos)
“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...
“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...