Ver publicación (Finales Alternativos)
Ver tema#4 Respondiendo a: Lorellin
esa si que me ha gustado
Esta bien la historia, todo por el viejo Mantecona, pero creo que es demasiado tarde para que mi cabeza se ponga a elaborar una continuacion, le dejo ese trabajo al resto, seguro que escriben algo tan bueno.
Saludos desde los puertos grises gallegos
Jejeje
Muy buena, bien pensado, pero tengo una pregunta: ¿Llegaría Gandalf a tiempo para el Concilio? Porque como todos sabemos estuvo en manos de Saruman durante bastante tiempo...
Y sobre el resto, a saber qué hubieran ideado para llegar al Monte del Destino sin Gollum, pero yo hubiera pensado que sería Gandalf, que tiene muchos recursos, y no Aragorn quien acompañara a estos dos, ... junto con Pippin y Merry, que son inseparables. Bueno, estoy demasiado dormida para continuar. ¿A quién te toca el relevo?
Saludos desde Bolsón Cerrado
Muy buena, bien pensado, pero tengo una pregunta: ¿Llegaría Gandalf a tiempo para el Concilio? Porque como todos sabemos estuvo en manos de Saruman durante bastante tiempo...
Y sobre el resto, a saber qué hubieran ideado para llegar al Monte del Destino sin Gollum, pero yo hubiera pensado que sería Gandalf, que tiene muchos recursos, y no Aragorn quien acompañara a estos dos, ... junto con Pippin y Merry, que son inseparables. Bueno, estoy demasiado dormida para continuar. ¿A quién te toca el relevo?

Saludos desde Bolsón Cerrado

«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien
«Mi r...
«Mi r...