Ver publicación (Finales Alternativos)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Delawen

En vez de ocho, nueve

Podrían mandar también a Glorfindel (y así seguro que no se olvidan de él en las películas ) que contra los Nazgules... oye, es buena ayuda.

pos yo....

...no cambiaría más que el final. Porque no sé si entonces me hubiese encantado tantísimo. Yo pondría que al llegar Frodo al Monte del Destino decide no tirarlo y se lo guarda en el bolsillo de la cap que lleva puesta o de lo que llevaba puesto ( q no me acuerdo) y cuando se esta yendo Gollum se tira encima suya y le va quitando la ropa buscando el anillo y de repente, tira la capa y los fuegos del Monte del Destino empeciezan a subir hacia ellos (no se cuál sería la causa) y no ven cómo salir, van todos corriendo y salen fuera y allí, antes de que los fuegos lleguen a ellos, son recogidos por las águilas. Gollum va con ellos hacia la Comarca y, después de tirar el anillo, cambia su aspecto físico, muxo más parecido a un hobbit. Y cuando llega el saneamiento él lleva a cabo un papel importante pues secuestra Otho lo salva de que Grima lo mate y les cuenta a los hobbits lo que a escuchado que dijo Saruman y weno, le acorralan en la casa y es muerto igual,aunque por supuesto no le dice lo de q no tiene q seguir a saruman y éste dice que ha matado a Otho, si no xq antes de esto ha matado a otro hobbit y de ahí se va y lo demás igual.

Namárië!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D: a ver los vuestros!!!!!!!

(Mensaje original de: la_nueva_Eldalië)