Ver publicación (Finales Alternativos)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

pos yo....

...no cambiaría más que el final. Porque no sé si entonces me hubiese encantado tantísimo. Yo pondría que al llegar Frodo al Monte del Destino decide no tirarlo y se lo guarda en el bolsillo de la cap que lleva puesta o de lo que llevaba puesto ( q no me acuerdo) y cuando se esta yendo G...

Otra historia alternativa

Bueno vereis, yo suelo meterme en las historias q me han gustado, pero no con un personaje q existe, sino con uno mio, con yo ;D . El caso es q ESDLA no es una xcepcion. Meti en la historia a Narbeleth, una Dunedain, proveniente de una colonia en harad, q es amiga d Gandalf. este le manda un mnsaje xa q vaya a ayudarle, pero tiene problemas durante el viaje y no consigue alcanzarlos hasta q llega a la bahia, xq es ntonces cuando atacan los corsarios. Ella echa una mano, se hace amiga de Aragorn y acaba liada con Legolas, q la salva de morir en una escaramuza al terminar la guerra. despues d muchos lios, acaban casandose y mudandose a ithilien. cuando Aragorn muere y Legolas se va cn gimli, Narbeleth se embarca ella sola para intentar pedir piedad a los valar y q la dejen llegar con su amado. Mientras, en la tierra media, el heredero d elessar hace cumplir una orden d su padre y d gandalf, q dejaron al heredero. Borrar d todas partes el nombre d Narbeleth.
q, os gusta?

Namarië

PD: x cierto, Narbeleth consigue llegar (como no) y vive alli xa siempre

(Mensaje original de: Wilwarinë)