hay un día que falta en LCDA??

Cerrado

reyko
reyko
A ver... un amigo me dió esta pregunta dentro de una trivia... y todavía no encuentro el día que supuestamente falta en la historia de la Comunidad del Anillo.... alguien sabe si es verdad esto?? falta un día??? si es así... será un error de imprenta o Tolkien lo hizo así a propósito??? y si es apropósito... poqrué habrá sido??? esop... soy un mar de dudas en estos momentos y para colmo tengo mi libro prestado... de ante mano Hantalë por sus respuestas...

Namárië...
Saludos desde Chile, el lugar más cercano a Valinor...........

Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: reyko

A ver... un amigo me dió esta pregunta dentro de una trivia... y todavía no encuentro el día que supuestamente falta en la historia de la Comunidad del Anillo.... alguien sabe si es verdad esto?? falta un día??? si es así... será un error de imprenta o Tolkien lo hizo así a propósito??? y si es apro...

Saludos, reyko:

Creo que la pregunta no es ni con mucho un disparate. Intentaré buscar lo antes posible la respuesta y comunicártela. Pero no te pongas de los nervios, que es malo para la tensión.

(Mensaje original de: Gilraenion)
Permalink |
reyko
reyko

#2 Respondiendo a: Anónimo

Saludos, reyko:

Creo que la pregunta no es ni con mucho un disparate. Intentaré buscar lo antes posible la respuesta y comunicártela. Pero no te pongas de los nervios, que es malo para la tensión.

(Mensaje original de: Gilraenion)

gracias

Lo que pasa es que me desagrada mucho quedar de ignorante... y como recién me han devuelto la comunidad.... debo leerlo entero otra vez, para buscar el dichoso día... nunca se me había presentado un reto tán a la vista... y en realidad un poco importante no creen??

Namárië...

Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
Permalink |
Delawen
Delawen

#3 Respondiendo a: reyko

gracias

Lo que pasa es que me desagrada mucho quedar de ignorante... y como recién me han devuelto la comunidad.... debo leerlo entero otra vez, para buscar el dichoso día... nunca se me había presentado un reto tán a la vista... y en realidad un poco importante no creen??

Namárië...

A mi no me falta ninguno (s/t)

b
-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-

-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
Permalink |
Delawen
Delawen

#4 Respondiendo a: Delawen

A mi no me falta ninguno (s/t)

b

En los Apéndices...

Sale detallado cronológicamente lo que pasa día a día en ESDLA. Lo he mirado (no muy detenidamente, cierto) y no consigo ver que falte ninguno. A lo mejor alguien con más vista encuentra el fallo... si lo hay.
-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-

-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
Permalink |
reyko
reyko

#5 Respondiendo a: Delawen

En los Apéndices...

Sale detallado cronológicamente lo que pasa día a día en ESDLA. Lo he mirado (no muy detenidamente, cierto) y no consigo ver que falte ninguno. A lo mejor alguien con más vista encuentra el fallo... si lo hay.

me dieron una pista

Me revelaron que era una "cuenta a la rápida de Tolkien2 en Lórien.... todavía no la pillo... iré a revisar de una

Namárië...

Permalink |