Pequeña reflexión
Cerrado
Creis que Tolkien cuando escribio todo su Mundo penso que tendria tanta aceptación?,es decir hoy dia creo que junto a la decada de los 60 y 70 el señor de los anillos está en su maximo explandor gracias en gran parte a la aparición de las peliculas de PJ, pero es más creis que el maestro imaginaria que su obra uniera a tanta gente?,en mi caso por ejemplo gracias a tolkien he conocido y encontrado a personas muy importantes en mi vida y estoy seguro que muchos de vosotros habeis conocido a vuestra pareja o aquel amigo incondicional.... por una solo razón: el amor por tolkien.
Y otra cosa, y la musica ? quien no conoce a Blind guardain y sus temas dedicados a Tolkien o es más casi toda la literatura fantastica despues de tolkien coje otro giro,o la aparicion de D&D y que seria de nosotros los Roleros si Tolkien no hubiera creado a la tierra media...
Por eso desde aqui quiero dar mis agradecimientos al Maestro,por permitirme vivir en un mundo de fantasia que me permita alejarme un poco de este mundo a veces tan duro .....
(Mensaje original de: Dunedain-Elessar)
Y otra cosa, y la musica ? quien no conoce a Blind guardain y sus temas dedicados a Tolkien o es más casi toda la literatura fantastica despues de tolkien coje otro giro,o la aparicion de D&D y que seria de nosotros los Roleros si Tolkien no hubiera creado a la tierra media...
Por eso desde aqui quiero dar mis agradecimientos al Maestro,por permitirme vivir en un mundo de fantasia que me permita alejarme un poco de este mundo a veces tan duro .....
(Mensaje original de: Dunedain-Elessar)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Creis que Tolkien cuando escribio todo su Mundo penso que tendria tanta aceptación?,es decir hoy dia creo que junto a la decada de los 60 y 70 el señor de los anillos está en su maximo explandor gracias en gran parte a la aparición de las peliculas de PJ, pero es más creis que el maestro imaginaria...
Amen colega........s/t
.
(Mensaje original de: dwimmerlaik)
.
(Mensaje original de: dwimmerlaik)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Creis que Tolkien cuando escribio todo su Mundo penso que tendria tanta aceptación?,es decir hoy dia creo que junto a la decada de los 60 y 70 el señor de los anillos está en su maximo explandor gracias en gran parte a la aparición de las peliculas de PJ, pero es más creis que el maestro imaginaria...
IDEM
Tolkien = GOD
Desde q lei esdla no he vuelto a leer otra cosa q fantasia...
A cambiado mi vida!!!
Soi un tio nuevo desde q lo conoci, i creo q aora soi mejor persona...
DDDD!!!
Saludos
(Mensaje original de: Errtu)
Tolkien = GOD
Desde q lei esdla no he vuelto a leer otra cosa q fantasia...
A cambiado mi vida!!!
Soi un tio nuevo desde q lo conoci, i creo q aora soi mejor persona...

Saludos
(Mensaje original de: Errtu)