Ver publicación (Allguien quiere espadas por navidad)

Ver tema

_seoman
_seoman

#7 Respondiendo a: Anónimo

Bueno...

Míralo, tampoco he dicho que salgan demasiado caras, más bien al contrario, pero sí que el precio aumenta un poco de lo que parece a simple vista, y sobre todo, el coñazo de las gestiones, que es trabajo

Quizá os salgan mejor de precio que en casi todos los sitios, aunque Vistoenp...

Bueno...

Las espadas sin filo no se catalogan como armas aunque si que es cierto que estuvieron a punto de pararmelas en aduanas por este motivo. El precio de bestknives es muy bueno, mas de lo que pude sacar yo, pero es cierto que aunque ni siquiera he acabado de hacer las cuentas del envio,tuve que pagar el iva (16) y gastos de aduana,pupilaje ( por decir algo) y no se cuantas cosas mas, que me hicieron alucinar. El pedido lo hice directamente a los fabricantes y me fue imposible sacar mayor precio y conociendo los precios a mayoristas que tiene united cutlery los precios de bestknives estan incluso por debajo del coste asi que no se como lo deben hacer. Legales parecen pero seria interesante que antes de pedir algo confirmarais con alguien que la emrpesa cumple, que yo tuve un problema con otra empresa americana en la que compre en internet porque pague algo que supuestamente me enviaron y no recibi y me salieron con la excusa que no habia pagado seguro de trasnporte y la empresa no se hacia cargo de las perdidas del envio. Tened mucho ojo
En el envio de julio recibi 32 espdas y fue una pena que no os apuntarais entonces.
saludos
seoman@elfenomeno.com