Ver publicación (Allguien quiere espadas por navidad)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Este es un mensaje a todos aquellos que estén pensando comprar una espada oficial de la película.
Hemos pensado en organizar un pedido para dentro de un tiempo, cuantos más seamos más baratos serán los gastos de envío.
En la web www.bestknives.com las espadas vales 185 $, y los gastos de envío par...
Esteee...
¿No os saldría mejor comprarlas en una tienda? Entiéndase como "tienda física" Hoy mismo le he pasado tres direcciones a Imkanus de tiendas de Toledo, donde estuve ayer. Es más, en una de ellas ni siquiera me cobraron el IVA. Me dijeron que vendían por correo, por eso recogí las direcciones.
En fin, siempre podeis llamar por teléfono o enviarles un mail para preguntar tarifas, gastos de envío y esas cosas, a ver qué os sale mejor. Por mi parte, no tengo quejas Bueno sí, una, que no encuentro el hueco perfecto para colocar a mi Dardo
. Además de la espada compré varias de las "joyas oficiales" y tengo que decir que en esa tienda son bastante formales, aunque los que residan en Toledo os podrán dar más datos acerca de todo esto
Saludos desde Bolsón Cerrado.
P.D.: No pongo aquí las direcciones porque no sé si se puede hacer esa publicidad totalmente descarada por estos foros de Eru...
¿No os saldría mejor comprarlas en una tienda? Entiéndase como "tienda física" Hoy mismo le he pasado tres direcciones a Imkanus de tiendas de Toledo, donde estuve ayer. Es más, en una de ellas ni siquiera me cobraron el IVA. Me dijeron que vendían por correo, por eso recogí las direcciones.
En fin, siempre podeis llamar por teléfono o enviarles un mail para preguntar tarifas, gastos de envío y esas cosas, a ver qué os sale mejor. Por mi parte, no tengo quejas Bueno sí, una, que no encuentro el hueco perfecto para colocar a mi Dardo

Saludos desde Bolsón Cerrado.
P.D.: No pongo aquí las direcciones porque no sé si se puede hacer esa publicidad totalmente descarada por estos foros de Eru...
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien
«Mi r...
«Mi r...