Ver publicación (Tom Bombadil)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
No estoy de acuerdo con la opinión de Meduseld. No niego de entrada que la figura de Tom Bombadil pueda parecer infantil. Ahora bien, personalmente creo que se ha de respetar la integridad de la obra. Además, cualquier lector puede apreciar que el Hobbit, germen de la historia posterior, también res...
Hombre, no me negarás que el señor de los anillos es mucho más evolucionado y completo (y francamente, mejor) que el Hobbit.
Pero no he dicho que esté de acuerdo con la desaparición de la obra de Tom Bombadil, sino que así puede ser más vendible (yo también soy defensor de publicar la pelicula integramente, pero hay que ser realistas, puede que eso no fuese lo mejor para los beneficios económicos). No hay que olvidar que no es recomendada a menores de 13 años (y eso gracias a ciertos apaños), y un niño/a pequeño/a tampoco creo que que disfrutase con gran parte de la obra (excepciones aparte).
(Mensaje original de: Meduseld)
Pero no he dicho que esté de acuerdo con la desaparición de la obra de Tom Bombadil, sino que así puede ser más vendible (yo también soy defensor de publicar la pelicula integramente, pero hay que ser realistas, puede que eso no fuese lo mejor para los beneficios económicos). No hay que olvidar que no es recomendada a menores de 13 años (y eso gracias a ciertos apaños), y un niño/a pequeño/a tampoco creo que que disfrutase con gran parte de la obra (excepciones aparte).
(Mensaje original de: Meduseld)