Edad de Aragorn

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Me preguntaba que edad tiene Aragorn en el Retorno del Rei. Se que es elevada (mucho, aunque se que los herederos de Numenor vivian mas años que los otros mortales).

He oido que en la version extendida de las dos torres sale que Aragorn reconoce ante Eowyn que tiene edad de jubilarse (no recuerdo cuantos).

(Mensaje original de: Zhmetal)
Permalink |
Lena_Undómiel
Lena_Undómiel

#1 Respondiendo a: Anónimo

Me preguntaba que edad tiene Aragorn en el Retorno del Rei. Se que es elevada (mucho, aunque se que los herederos de Numenor vivian mas años que los otros mortales).

He oido que en la version extendida de las dos torres sale que Aragorn reconoce ante Eowyn que tiene edad de jubilarse (no recuerdo...

no estoy muy segura...

no lo puedo asegurar al 100%, pero creo recordar que en el Retorno del Rey, Aragorn ronda los 90 años (se conserva francamente bien, debe usar nivea o algo así... ), que creo que es edad cercana a la de Denethor, que no dispone de los "truquiconsejos de belleza" de Aragorn. Siento no poder ser más precisa, pero es que te lo estoy diciendo de memoria.

Un saludete
Alumbrando las calles oscuras todas las estrellas que hoy durmieron solas. Desde el rompeolas me acuerdo de ti. Vuelo equivocado. Tu voz es el viento que rompe las olas...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Lena_Undómiel

no estoy muy segura...

no lo puedo asegurar al 100%, pero creo recordar que en el Retorno del Rey, Aragorn ronda los 90 años (se conserva francamente bien, debe usar nivea o algo así... ), que creo que es edad cercana a la de Denethor, que no dispone de los "truquiconsejos de belleza" de...

merci, ya lo tengo

Gracias, he buscado un poco en las cronologias y he encontrado que Aragorn nacio en el año 2931 y conocio a los hobbits en Bree en el 3018, es decir:

3018-2931= 87 años.

Si realmente aparece la escena en la extendida de las dos torres de cuando reconoce su edad ante Eowyn, me muero de ganas de ver la cara que pondrà esta ultima.

Permalink |
reyko
reyko

#3 Respondiendo a: Anónimo

merci, ya lo tengo

Gracias, he buscado un poco en las cronologias y he encontrado que Aragorn nacio en el año 2931 y conocio a los hobbits en Bree en el 3018, es decir:

3018-2931= 87 años.

Si realmente aparece la escena en la extendida de las dos torres de cuando reconoce su edad ante...

sería un chiste

87 años para Arwen sería un chiste... no pondría cara de nada poque para los Elfos el tiempo no significa absolutamente nada... es como si le dijieras a un anti ecológico que acaba de pisar una ormiga.... le importaría un bledo y no entendería absolutamente nada... entienden?? en todo caso yo estaba por las mismas... creía que tenía los 90, pero por 3 años le erré... buena la info en todo caso....

Namárië...
Saludos desde Chile, el lugar más cercano a Valinor...........

Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: reyko

sería un chiste

87 años para Arwen sería un chiste... no pondría cara de nada poque para los Elfos el tiempo no significa absolutamente nada... es como si le dijieras a un anti ecológico que acaba de pisar una ormiga.... le importaría un bledo y no entendería absolutamente nada... entienden?? en to...

a Eowyn se lo dice (REVEL)

No se lo dice a Arwen sino a Eowyn en Edoras antes de partir, debido a esto y a que al final conoce a Arwen se da cuenta que no puede amar a Aragorn.

Es por esto que digo que pondra cara de sorprendida EOWYN al conocer su edad.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

He oido que en la version extendida de las dos torres sale que Aragorn reconoce ante Eowyn que tiene edad de jubilarse (no recuerdo...

Aragorn (mira el carnet de identidad) nació el uno de marzo de 2931 de la tercera edad de la Tierra Media. El resto ya está en hacer la cuentecilla, pero en el final de la Guerra del Anillo, 88. Capicúa.

(Mensaje original de: Gilraenion)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Aragorn (mira el carnet de identidad) nació el uno de marzo de 2931 de la tercera edad de la Tierra Media. El resto ya está en hacer la cuentecilla, pero en el final de la Guerra del Anillo, 88. Capicúa.

(Mensaje original de: Gilraenion)

Fijate si es "viejo" que solamente nació un año después que Denethor.

Y ya combatió al servicio del padre de Denethor (Ecthelion II) y al serivicio del padre de Theoden (Thengel) bajo el nombre de Thorongil.

VAmos, todo un veterano de guerra.

Saludos

(Mensaje original de: XeroX)
Permalink |