Ver publicación (¿Alguien guarda los buenos post?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Pregunto porque de un tiempo a esta parte copio aquellas explicaciones que me parecen acertadas e importantes para comprender este o aquel punto conflictivo de la obra. En este foro abundan los post de este tipo, de foreros que discurriendo sobre algún punto dan con muy buenas respuestas, que de re...

wowowow, yo tengo uno en la memoria , porque me parecia increible el cacao mental que se habian montado, y que yo no veia por ningun lado :o , es sobre una parte de la traducción de la película la comunidad del anillo:
http://www.elfenomeno.com/foro/foro_cine.php?acc=2&t=&p=&m=21823&c=999999999999999999
y nadie mencionó para nada a Sauron y yo puse mi granito de arena u_u.

hay mas...pero no las recuerdo, o son dificiles de encontrar...muchas veces utilizo mis propios mensajes como buscador ...pero es un autentico vicio eso de remontarte a antiguos posts, mirando los de otras personas...te pones a viajar en el tiempo y no sales! .
También hay uno mítico sobre la discusion sobre si los balrogs tienen alas o no....pero no tengo el enlace a mano , yo diria que es de los mejores de la historia de elfenomeno que yo he visto.

(Mensaje original de: SmashingP)