Ver publicación (¿que son los ....?)
Ver tema#5 Respondiendo a: Morgul
peroperopero
Pues eso de acuerdo con Fëanor666, es una pregunta poco apropiada para el foro de libros (sin criticar).
Y el mismo consejo si tienes interés en la ESDA, y has llegado a el a través de las películas, te recominedo vivamente que te lo leas, aún quedan tres meses para la última parte y...
yo tb lo creo
Yo llegué a Tolkien por las películas, pero ahora, antes que sacaran la segunda en DVD y la tercera en Cines, me he leido los libros y son mucho mejores que las dos peliculas, además de encontrar todo lo que te han dixo, podras entender de donde saca la cuerda Sam para atar a Gollum (esto sale en la VE de LCDA), o otros personajes de vital importancia para el libro que PJ no ha incluido en la película. En definitiva que te ayudará a entender las películas. Aleee
Yo llegué a Tolkien por las películas, pero ahora, antes que sacaran la segunda en DVD y la tercera en Cines, me he leido los libros y son mucho mejores que las dos peliculas, además de encontrar todo lo que te han dixo, podras entender de donde saca la cuerda Sam para atar a Gollum (esto sale en la VE de LCDA), o otros personajes de vital importancia para el libro que PJ no ha incluido en la película. En definitiva que te ayudará a entender las películas. Aleee
A una jaula, a empuñar sus barrotes hasta que la edad y la costumbre los acepten y toda opción al valor ceda al recuerdo y al deseo.