Bando de la Luz o .....
Aunque ya he comprado algunas cosas no me he decidodo aun, aunque hay que tener en cuenta algo que yo siempre miro, que sea divertido y ameno de pintar, pues por donde yo vivo no juegan y yo soy el unico que compro miniaturas Games-Workshop, entonces no me interesan mucho las miniaturas fuertes como para ganar un combate facilmente.
Tengo unos Uruks,Saruman,Gandalf,Frodo,Sam y Gollum
Gracias espero sus opiniones
Saludos desde Colombia
-"Dudo que alguno quisiera acudir: ¿Para que venir tan lejos a la guerra?, la guerra avanza ya sobre ellos"
-"Nunca crei que moriria al lado de un Elfo"
-"¿Que tal al lado de un amigo?"
-"si, Puedo hacer eso"
#1 Respondiendo a: Mateo-Sharku
Este pensamiento me ronda la cabeza y no se que elegir,¿Me voy con el bando de la luz? ¿O con el de la oscuridad? que opinan ustedes que me recomiendan
Aunque ya he comprado algunas cosas no me he decidodo aun, aunque hay que tener en cuenta algo que yo siempre miro, que sea divertido y ameno de pi...
un momento cruel se avecina:¡fuego
y matanza!
trepidaran las lanzas,volaran en añicos los
escudos,
¡un dia de la espada,un dia rojo,antes que
llegue el alba!
¡galopad ahora,galopad, a gondor!
soy fundador de:R.E.M.Q.G.(rohan es mejor que gondor)
miembro d...
#2 Respondiendo a: éothéod
casi todo el mundo que se hace de esto se hace de los dos bandos,asi puedes invitar a un amigo y jugar con tus miniaturas.
Depende de para k las quieras:
Si lo k te gusta es montarte unas buenas partidas con los amigos ( como a muxos de nosotros) comprate figuras de los dos bandos.
Pero si lo k te gusta es pintarlas y coleccionarlas te aconsejo k compres heroes, aunque son mas caros quedan mejor.
Namarie
donde no van los hombres
En las tierras baldías
que no vieron el día
En lóbregas cavernas
bajo las frías piedras
Había un trono negro
forrado con piel de elfo
y con los mil y un llantos
de muchos condenados
#3 Respondiendo a: Ancalagnon el negro
Depende de para k las quieras:
Si lo k te gusta es montarte unas buenas partidas con los amigos ( como a muxos de nosotros) comprate figuras de los dos bandos.
Pero si lo k te gusta es pintarlas y coleccionarlas te aconsejo k compres heroes, aunque son mas caros quedan mejor....
digamos que yo soy el ejemplo de los 2 mensajes enviados anteriormente...
tengo los 2 ejercitos, tanto luz como obscuridad, personalmente me gustan
mas los de la obscuridad por que mas o menos todos llevan un mismo
uniforme, y ademas de pintar mis heroes (jo que bonito me han quedao
los fogonazos del balrog Snif Snif...) me gusta jugar con mis colegas, aun que
ellos no dispongan de miniaturas (por el momento... de momento pongo yo
tanto las miniaturas como los castillos... :P)
(Mensaje original de: Mainlord)
#1 Respondiendo a: Mateo-Sharku
Este pensamiento me ronda la cabeza y no se que elegir,¿Me voy con el bando de la luz? ¿O con el de la oscuridad? que opinan ustedes que me recomiendan
Aunque ya he comprado algunas cosas no me he decidodo aun, aunque hay que tener en cuenta algo que yo siempre miro, que sea divertido y ameno de pi...