UP THE IRONS

Cerrado

Anónimo
Anónimo
uSO ESTE FORO PARA MANIFESTAR MI DEVOCION ALOS IRON MAIDEN Y PARA DECIR Q ES EL MEJOR GRUPO Y EL UNICO DIGNO DE APARECER EN LAS MEJORES B.S.O COMO EN ESTE CASO EL SEÑOR DE LOS ANILLOS IMAGINAROS A ARAGORN MATANDO ORCOS MIENTRAS SUENA THE TROOPER ES Q SERIA UNA PASADA................. eD HUNTER ALIVE

(Mensaje original de: Pèpote)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

uSO ESTE FORO PARA MANIFESTAR MI DEVOCION ALOS IRON MAIDEN Y PARA DECIR Q ES EL MEJOR GRUPO Y EL UNICO DIGNO DE APARECER EN LAS MEJORES B.S.O COMO EN ESTE CASO EL SEÑOR DE LOS ANILLOS IMAGINAROS A ARAGORN MATANDO ORCOS MIENTRAS SUENA THE TROOPER ES Q SERIA UNA PASADA................. eD HUNTER ALIV...

Estoy contigo en que los maiden son el mejor grupo de la historia del mundo mundial, y que "The trooper" es una pasada, pero... joer, en la pelicula una cancion de los maiden quedaria como un cristo con chupa de cuero y una recortá... Deja mejor a los maiden con sus discos y sus conciertos. Zapatero a tus zapatos.

Larga vida a Eddie!!

(Mensaje original de: ups)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Estoy contigo en que los maiden son el mejor grupo de la historia del mundo mundial, y que "The trooper" es una pasada, pero... joer, en la pelicula una cancion de los maiden quedaria como un cristo con chupa de cuero y una recortá... Deja mejor a los maiden con sus discos y sus conciertos. Zapatero...

Pero imaginatelo colega el harris hay dandole caña mientras Gandalf abre las puertas de Moria o o un punteo entre murray y el Smith en Rivendel piensalo todo una locura......

(Mensaje original de: Pepote)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Pero imaginatelo colega el harris hay dandole caña mientras Gandalf abre las puertas de Moria o o un punteo entre murray y el Smith en Rivendel piensalo todo una locura......

(Mensaje original de: Pepote)

BSO: Desde Santurce a Bilbao

DESDE SANTURCE A BILBAOOOOO VENGO POR TODA LA ORILLAAAAA CON LA FALDA REMANGADAAAAAA ENSEÑANDO LA PANTORRILLAAAAAAAAAAA..........con esto quiero decir.............ENGA YA POR DIOS!!!!!!!!

SALUTATEM il_ritornatto(Boulex de Argol)

(Mensaje original de: Boulex de Argol)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

BSO: Desde Santurce a Bilbao

DESDE SANTURCE A BILBAOOOOO VENGO POR TODA LA ORILLAAAAA CON LA FALDA REMANGADAAAAAA ENSEÑANDO LA PANTORRILLAAAAAAAAAAA..........con esto quiero decir.............ENGA YA POR DIOS!!!!!!!!

SALUTATEM il_ritornatto(Boulex de Argol)

(Mensaje original de: Boulex de...

BSO

Puesto que hay una estrecha relación entre el heavy y lo epico muchos quieren que grupos como Iron Maiden y sobre todo Blind Guardian participen en la bso, pero me parece absurdo discurtir por esto. Lo que queria decir es que los propios Blind Guardian ni de coña meterian heavy ya que respetan mucho la obra de Tolkien, asi que yo pido al menos respeto a estos grupos que respetan a Tolkien.

(Mensaje original de: Deathlord)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

BSO

Puesto que hay una estrecha relación entre el heavy y lo epico muchos quieren que grupos como Iron Maiden y sobre todo Blind Guardian participen en la bso, pero me parece absurdo discurtir por esto. Lo que queria decir es que los propios Blind Guardian ni de coña meterian heavy ya que respetan...

BSO

La b.s.o del señor de los anillos tendria que ser cantada por Michael Kiske que es sin duda la mejor voz de la historia
viva el happy metal

(Mensaje original de: Isildur)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

BSO

La b.s.o del señor de los anillos tendria que ser cantada por Michael Kiske que es sin duda la mejor voz de la historia
viva el happy metal

(Mensaje original de: Isildur)

BSO

A verrr!!! blind guardian son los dioses!! kiske es lo mejor, despues de hansi, pero como muy bien dice deathlord, no se puede meter heavy en la bso de la trilogia.
Pero weno, lo dicho, Blind Guardian los dioses, y Tolkien aun massss!!!

(Mensaje original de: lindalion)
Permalink |