Ver publicación (La pelicula en internet)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Me han dicho que la pelicula se encuentra ya descargable en internet, pero la pregunta es ¿Vale la pena descargarla antes y verla ? ¿Que creen ustedes mis queridos tolkienmaniacos?
(Mensaje original de: Dwargo)
Creo que, el que te lo ha dicho, es digno ganador del "Casper de oro" a la mayor fantasmada del año
¿Como va a estar la pelicula si todavia no está terminada?
No esta montada, algunos dialogos hay que revisarlos, faltan los efectos especiales informaticos, el sonido, la banda sonora... como toda pelicula en postproducción
No dudo que dos o tres dias despues del estreno aparezca una versión pirata, grabada con una camara de video, por internet.
Yo vi el Episodio I antes del estreno EN ESPAÑA de esa manera. Pero habia pasado por lo menos 1 mes desde el estreno en Yankilandia.
(Mensaje original de: Xeros)

¿Como va a estar la pelicula si todavia no está terminada?
No esta montada, algunos dialogos hay que revisarlos, faltan los efectos especiales informaticos, el sonido, la banda sonora... como toda pelicula en postproducción
No dudo que dos o tres dias despues del estreno aparezca una versión pirata, grabada con una camara de video, por internet.
Yo vi el Episodio I antes del estreno EN ESPAÑA de esa manera. Pero habia pasado por lo menos 1 mes desde el estreno en Yankilandia.
(Mensaje original de: Xeros)