Ver publicación (Viaje)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Siento no haberme podido meterme antes, pues andaba de viaje por Italia, haci que les informo:
1) a los italianos le gusta el señor de los anilos, le gusta mucho, tuve el placer de ver (por tv) un festival de difraces, con feria, armas y todo. Lastimamente no pude ir por un asunto de fuersa mayor....
Bueno, pues me alegro mucho de que lo pasaras tan bien en Italia. Yo tambien estuve alli hace 2 años, y lo pasé genial. No estuve en Gubbio, pero vi muchas armas en Asis y en Pisa, aunque las que yo vi en la tienda en la que entré en Asis no eran de muy buena calidad, pero no tuve tiempo de buscar otra tienda....
En fin, ¿quieres ponerte al día de lo que se ha comentado en el último mes? Mi consejo es que te pongas manos a la obra y empieces a pasar páginas atrás y lo leas con tus propios ojos.
Un saludo desde Imladris de la Elfa de las Estrellas
En fin, ¿quieres ponerte al día de lo que se ha comentado en el último mes? Mi consejo es que te pongas manos a la obra y empieces a pasar páginas atrás y lo leas con tus propios ojos.
Un saludo desde Imladris de la Elfa de las Estrellas

Alumbrando las calles oscuras todas las estrellas que hoy durmieron solas. Desde el rompeolas me acuerdo de ti. Vuelo equivocado. Tu voz es el viento que rompe las olas...