Ver publicación (Música inspirada en Tolkien.)
Ver temaNo se si este post debería ir en este foro,yo creo que sí pues trata de los grupos de música inspirados en Tolkien.
La cuestión es que investigando por ahí y descargándome mucha música he encontrado algunos grupos inspirados en la obra del Maestro.He visto en la sección de Música que menciona Blind Guardian,Sauron Lamderth y a otro más.Yo he encontrado algunos más como por ejemplo:Ilúvatar,Fangorn,Rivendell,Ephel duath,Gorgorothy alguno más que no recuerdo.Cabe destacar que he escuchado(vamos que los tengo),a Rivendell;que son bueeeeenisimos,los cuales mezclan musica épica medieval con black metal y demás,geniales.El otro es Fangorn;que son parecidos a Rivendell y que tienen unas baladas tb buenísimas,y los nombres de sus canciones están totalmente inspiradas en el mundo de Tolkien,ahí van algunas:Fangorn-the journey starts,-the king beneath the mountains,-the old caverns,etc.Rivendell-Luthien(balada guapísima),-aragorn son of arathorn,-durin´s hall,-theoden,etc.
AAAAHH!!creo que he descubierto ahora mismo que cero que son los dos el mismo,a lo mejor Rivendell puede que sea el disco de Fangorn o viceversa.De todas formas buscadlo que merecen mucho la pena.
"No es más rico el que más tiene,sino el que menos necesita para ser Feliz".
Saludos de un sabio de la Tierra Media.
¡¡¡¡LIBERACIÓN ANIMAL!!!!
Saludos de un sabio de la Tierra Media.
¡¡¡¡LIBERACIÓN ANIMAL!!!!