Ver publicación (¿Apendices?)

Ver tema

Gwyddion
Gwyddion

#1 Respondiendo a: Anónimo

Wenas a todos,

Hace mas de 1 mes q ando buscando los "apendices" de ESdlA por todas partes i no logro encontrarlo (dicen q han dejado de editarlo), puesto q ahora se ve q solo lo venden adjunto con el retorno del rey. Buscava concretamente el del editorial Minotauro. A ver si alguine puede darme...

Aiya!
A mí me pasaba igual. Me harté de buscar y de buscar sin rssultados. Al final lo encargué en una buena librería malagueña y me lo trajeron al cabo de meses, porque estaba pendiente una reimpresión. Es la edición minotauro, por separado solo existe de tapa dura y vale en torno a 10 euros (baratito). En fin, que merece la pena, encargalo y ponte a esperar. Lástima que no se les ocurriera incluirlo en el retorno desde el principio...
Other evils there are that may come for Sauron is himself but a servant or emissary. Yet, it is not our part to master all the tides of the world, but to do what is in us for the succour of those years wherein we are set, uprooting the evil in the fields that we know, so that those who live after ma...