Ver publicación (Fëanor y su juramento)
Ver tema#6 Respondiendo a: Delawen
GRACIAS A TODOS
![]()
jijiji Creo que lo soltaré en el original. No se enterarán de nada, pero miedo... miedo dará![]()
Más que Impresionante
Yo tampoco lo había leído jamás, es más me jodió mucho cuando al leer El Silmarillion te pone:"y recitando el juramento..." Yte deja con las ganas de leerlo. Y la verdad es que es realmente precioso y firme, tal como me imaginaba que sería.
Por cierto, de que libro lo habéis sacado. Me ha gustado mucho, y espero aprendermelo de memoria, aunque no para nada en concreto, igual que con el ash nazg durbatuluk ash nazg gimbatul....
En tres palabras: Im-pre-sionante (prefijo IM-=negación Pre=anterioridad Sionante=sonante), significaría, Algo nunca antes visto, :P.
(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)
Yo tampoco lo había leído jamás, es más me jodió mucho cuando al leer El Silmarillion te pone:"y recitando el juramento..." Yte deja con las ganas de leerlo. Y la verdad es que es realmente precioso y firme, tal como me imaginaba que sería.
Por cierto, de que libro lo habéis sacado. Me ha gustado mucho, y espero aprendermelo de memoria, aunque no para nada en concreto, igual que con el ash nazg durbatuluk ash nazg gimbatul....

(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)