letras de Blindguardian
necesito saber la traducción de "The Eldar", es que me encanta esa canción, más o menos, al oirla la entiendo, pero hay cosas que se me escapan.
si me podeís decir alguna web donde venga la traducción os estaré muy agradecida.

asias a quien conteste.
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
#1 Respondiendo a: Anein
sé que he dejado hace muy poco un post sobre música, y pido disculpas; pero se me olvidó pediros ayuda con una canción de Blind Guardian, que sé que por aquí tienen muchos fans.
necesito saber la traducción de "The Eldar", es que me encanta esa canción, más o menos, al oirla la entiendo, pero hay c...
http://www.terra.es/personal/eltemplo/metal/ENightfall.htm
(Mensaje original de: Lopez__85)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Aqui...................
http://www.terra.es/personal/eltemplo/metal/ENightfall.htm
(Mensaje original de: Lopez__85)
... la web oficial del grupo, para lo que gustes

www. blind-guardian.com
¡Saludos!

#3 Respondiendo a: Che-Sus
Y también...
... la web oficial del grupo, para lo que gustes:
www. blind-guardian.com
¡Saludos!![]()

... ese espacio que he dejado entre las 'w' y 'blind' evidentemente no ha de estar... :P
Mis disculpas :P
#4 Respondiendo a: Che-Sus
Perdón...
![]()
... ese espacio que he dejado entre las 'w' y 'blind' evidentemente no ha de estar... :P
Mis disculpas :P

Tis Ill be here in s...
sé que he dejado hace muy poco un post sobre música, y pido disculpas; pero se me olvidó pediros ayuda con una canción de Blind Guardian, que sé que por aquí tienen muchos fans.
necesito saber la traducción de "The Eldar", es que me encanta esa canción, más o menos, al oirla la entiendo, pero hay c...
Saludos!!
Hay una compañera del foro _ithilien_ que tiene una web donde hace una interpretación de todas las canciones del Nigthfall, tal vez te interese.
Ahora mismo no me se la dirección, si eso cuando la veas pincha en su e de internte ezplorer que tiene en su firma.
Namárië
Su armadura, azul, amarilla y plateada, estaba tan bruñida que centelleaba.
-Atravesad la Puerta de los Vientos!
Otros jinetes y sus monturas se abrieron paso entre las dos grandes piedras verticales hasta que el valle se llenó de la niebla de...
#6 Respondiendo a: LapekeñaVarda
la explicación
Saludos!!
Hay una compañera del foro _ithilien_ que tiene una web donde hace una interpretación de todas las canciones del Nigthfall, tal vez te interese.
Ahora mismo no me se la dirección, si eso cuando la veas pincha en su e de internte ezplorer que tiene en su firma.
Namárië
Tis Ill be here in s...
Un saludo
(Mensaje original de: idlos)