Ver publicación ( Espadas)

Ver tema

Lobelia Tuk
Lobelia Tuk

#2 Respondiendo a: Anónimo

¿Donde es?

¿Es en el mercado ese de la plaza de toros? Por cuanto las vendían? Principalmente me gusta Glamdring, me parece la más bonita junto a Dardo. Y el anillo, ¿Cuál era? ¿Ese plateado que hay en todas las joyerías de Gasteiz que te sale por 20€ y es más feo que Lurtz?¿Cuanto valía?

Si me...

¿Donde es?

Es por todo el Casco Viejo aunque principalmente en las calles de mas arriba.... en Las Escuelas, El Campillo y todo eso hasta llegar a la Catedral de Santa María...... No te se decir exactamente en que punto estaban, eso mejor date una vueltecilla.....

Glamdring costaba unos 130 € pero no lo se segura porque ya he dicho que había mucha gente y apenas he podido pararme, pero si no es oficial, al menos es la de la pelicula.... de Narsil no se puede decir lo mismo...... Dardo era pequeñita, de unos 20 cm quizas....

Y en cuanto al Anillo..... pues solo he visto el cartel...... jejejeje.... si es que entre tanta gente y una amiga que huye como de la peste de todo lo que suene a ESDLA....... pues no he podido ver mas...... aunque quizas mañana vaya de nuevo.... he visto un dragón en otro puesto que me ha gustado mucho......

Saludos desde Hobbiton de la Llanada
Allá, asomando entre las nubes por encima de un peñasco sombrío en lo alto de los montes, Sam vio de pronto una estrella blanca que titilaba. Tanta belleza, contemplada desde aquella tierra desolada e inhóspita, le llegó al corazón, y la esperanza renació en él. Porque frío y nítido como una sae...