Vale la pena...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
¿Vale la pena que me compre El Señor de los Anillos ilustrado por Alan Lee? Yo ya tengo las ediciones de bolsillo de la trilogía, pero me gustaría tenerla todas en una y con los Apéndices pero ¡es muy caro!

(Mensaje original de: Fëa-Edhel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿Vale la pena que me compre El Señor de los Anillos ilustrado por Alan Lee? Yo ya tengo las ediciones de bolsillo de la trilogía, pero me gustaría tenerla todas en una y con los Apéndices pero ¡es muy caro!

Meldo Fëa-Edhel:

Merecer, merece mucho la pena en mi opinión.
Es una edición preciosa con unas maravillosas ilustraciones de Mr. Lee.
Yo por ejemplo, tengo esta edición bien reservada para admirarla de vez en cuando, y quedarme como un bobo mirando lo bonita que queda en la biblioteca.
Y luego para leer una vez tras otra, tengo ediciones en tapa dura de los libros, (que ya he renovado un par de veces desde el año 88 en que descubrí a Tolkien).

Evidentemente, la decisión es sólo tuya. Pero sí que merece la pena.....

Venga, Mára valto!

Tenna rato

(Mensaje original de: Elessar Telcontar)
Permalink |
Teleri
Teleri

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ventajas e inconvenientes

Ventajas:

1) 50 ilustraciones de Alan Lee que te meten de lleno en la historia, pues son inmensamente fieles al texto, y aunque simples en un primer visionado, están llenos de detalles.

2) Texto íntegro incluidos los apéndices, en un tipo de letra bastante grande y de buena visibilidad.

3) Tiene un índice de nombres, lugares y cosas, ademas de una lista de todos los poemas y canciones.

Inconvenientes:

1) ¡pesa mucho!

2) es un poco caro, pero su precio está justificado por la calidad.
"...pero no había ningún signo de vejez en ellos, excepto quizás
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."

El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
Permalink |