Ver publicación (si melkor se desencadena otra vez?)
Ver tema#1 Respondiendo a: GOTMOG
o sea que vuelva por alguna circunstancia"el dia del juicio segun tolkien ,que psara melkor volvera a la tierra donde la humanidad ha olvidado su precencia,volveran los poco balrogs que quedan los orcos ,y demas?o sera como en el warhammer 40000(esos elfos con rayos laser)y demas
No creo que sea........
...... posible aunque nunca se sabe. Pero en el Silmarillion dice que Melkor fue expulsado al vacio intemporal y que no puede volver.
Y como por Desgracia no deja de ser un relato, un Gran Relato y Tolkien nos dejo para partir hacia el Oeste ( Eso me gusta pensar) no creo que podamos verlo, o mejor leerlo.
Pero dejemos en suspenso la duda, que nunca se sabe
Saludos desde Breed Girona
...... posible aunque nunca se sabe. Pero en el Silmarillion dice que Melkor fue expulsado al vacio intemporal y que no puede volver.
Y como por Desgracia no deja de ser un relato, un Gran Relato y Tolkien nos dejo para partir hacia el Oeste ( Eso me gusta pensar) no creo que podamos verlo, o mejor leerlo.
Pero dejemos en suspenso la duda, que nunca se sabe
Saludos desde Breed Girona
Poesía es todo lo que se pierde en la traducción.
No todo lo que es de oro reluce.
"All that is gold does not glitter"
La utilidad de la vida no consiste en el espacio, sino en el uso de la vida. Hay quien vive un largo tiempo y ha vivido poco, lo que vivamos depende de nuestra voluntat y no...
No todo lo que es de oro reluce.
"All that is gold does not glitter"
La utilidad de la vida no consiste en el espacio, sino en el uso de la vida. Hay quien vive un largo tiempo y ha vivido poco, lo que vivamos depende de nuestra voluntat y no...